Dudas…

La verdad es que no se si es que estoy en la fase del “duelo” donde me invade la ira y empiezo a tapar todo con enojo…tampoco me desvivo por averiguarlo, pero el tema es que soy una persona que se desilusiona fuerte, y en estos momentos no puedo parar de pensar y dudar de todo.
Hasta ayer era todo angustia,tristeza y añoranzas… pensé en llamarlo y decirle que lo extrañaba,que no entendía,que no aguantaba… y de hecho lo hice.
Lo llame y estaba durmiendo la siesta, me dijo que ese “no era el plan”, que la idea de decirnos que nos extrañamos durante un tiempo no vale, y demás reglas de mierda.
Me dijo que no lo contacte,que respetemos esas 2 putas semanas  -No entiendo por que ese lapso particular de tiempo, y no dejo de pensar que hay intereses puestos en otra persona o en algo que no quiere que me entere- .
Nunca un “te amo”, apenas un “también te extraño” que sonó altamente forzado y totalmente artificial, sin sentimiento.

Desde ese momento estoy enojada, y dudo mucho de que esto valga la pena.
Me desilusione de esa persona que tenia tan idealizada,el hombre dulce,el que me acompañaba en mis angustias,el que me preguntaba por mis sentimientos, no existe mas….hace mucho que no existe mas.
Siento que solo conocí a otro manipulador, otro tipo que me cago cuando menos lo esperaba,otro hombre que me lastimo por la espalda, porque vamos, tenes que estar de la remil cagada para dejar a tu novia porque esta mal porque se le murieron 2 parientes en un día y donde un nene de 10 años esta luchando por su vida.
Entiendo que la relación estaba desgastada,¿Pero no podías tener el corazón para esperar otro momento para plantearlo? ¿Me lo tenias que decir mientras estaba en clases y donde no pude soportar las lagrimas y el dolor de mi pecho?  No salgo de un trauma y termino metiéndome en otro.
Y la bronca es mayor cuando recuerdo que yo no quise verlo ese fin de semana porque sabia que estaba con un animo difícil de manejar, sabia que íbamos a terminar peleando….no quise verlo para cuidar la relacion… pero como siempre hacemos lo que el quiere, insistió para verme. Le pedí paciencia y dijo que me iba a cuidar y ayudar a salir.

¿¿¿GRACIAS????
Siempre puse las cartas sobre la mesa, y el mando todo a cagar.
Paso de ser el hombre de mi vida a ser un hombre mas en mi vida, otro mas de los que tanto me lastimaron.

Supongo que cuando nos veamos voy a poner fin a esto, porque ahora que estoy dándome cuenta que puedo vivir sin el (ayer por la noche salí con una amiga y la pase genial, me estoy volviendo a contactar con otros grupos de amigos) creo que no vale la pena alargar el tormento, que no tiene sentido obligarnos a seguir juntos.
Empece a mirar para atrás y encontrar todos los defectos que antes no veía, trabas, comportamientos,celos, su familia,dependencia con su madre,monotonía…. cantidad de cosas que creo que son nocivas para mi vida.

Obviamente, son puros supuestos… quizá después pase a otro nivel del duelo y lo vuelva a extrañar, o cuando lo vea sienta todo lo contrario,me agarre la extrañitis y recuperemos el tiempo perdido….

Pero lo dudo, Y MUCHO.

Anuncios

8 comentarios en “Dudas…

  1. Vaya, te juro que es como leerme a mi misma… Todo eso que sientes, todas las dudas y pensamientos que tienes son normales y créeme que lo vas a superar, todo a su tiempo, se que no nos gusta que nos digas esa frase, pero nos guste o no, es muy cierta. Todo va a estar bien, ya lo verás

    Que bueno que saliste con tu amiga y te la pasaste bien, apóyate en otras personas para no estar sola y para distraerte, salir y ocuparte en otras actividades es lo mejor que puedes hacer. Y es normal si de repente te vuelves a sentir triste, todo pasa.

    Espero que el pequeño se recupere pronto.

    Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. No puedo agregar mucho, ya leíste lo que pienso en mi blog, solo decirte que refresques un poco el corazón con quienes pueden ser un verdadero refugio. Mira hacia atrás solo para ver lo que no debes repetir y valorar lo que te hizo crecer. Un abrazo desde Lima. Pablo.

    Le gusta a 1 persona

  3. No evite leer! Yo estuve y aún hay veces que estoy igual.
    Pero se que esto es puro tramite. Que alguien que no pudo estar en tus malas, no se merece más oportunidades. Los chicos tienen diferente proceso al nuestro, es inverso, mientras nosotras pasamos duelo y olvidamos ellos se distraen y luego pasan el duelo. Por ello al final tu te enfriarás y decepcionaras y si el no se da cuenta de lo que pierde a tiempo, luego volvera a ti.
    El tiene el mismo miedo que tu a verte con otro, a pensar que puedas volver a enamorarte, porque cuando quisiste o quieres a alguien siempre queda, no quieres que se vaya. Has de intentar no llamarle para poder atraerlo. 😉

    Le gusta a 2 personas

  4. Creo que estas describiendo lo que todas pasamos cuando nos cortan, lo que si, es que es muy poco oportuna para decirte que necesita tiempo cuando estas en una situación tan difícil, seguramente ni lo pensó. Espero que las cosas mejoren para ti! saludos

    Me gusta

  5. Hola, he leído tus últimas entradas seguidas porque últimamente me preocupé, pero no quería meterme donde no me llaman y me daba un poco de miedo leer sobre rupturas… Pero lo he hecho.

    Espero que ahora estés mejor, hace ya unos días que escribiste esto. Sea lo que sea que decidas.

    En mi opinión, si esa persona ha estado contigo un tiempo, el que sea, te ha ayudado, te ha querido y te ha apoyado como he leído otras veces, no significa que ahora se deshaga todo lo que ha hecho. Lo hecho, hecho está. No puedes tirárselo todo a la basura por cómo esté ahora o lo que diga ahora. Sí, sé que es muy cruel ponerme de parte del otro en tu blog, pero tampoco es eso. Solo quiero que tengas otro punto de vista, que igual sí has pensado, pero muchas veces cuando te dejan solo piensas en “yo estoy muy mal, tú me has jodido” y no es todo así. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

    Lo que quiero decir es que intentes separar en dos partes diferentes el amor que sientes hacia él cultivado y alargado de más lejos y el odio por lo que ha hecho justo ahora en este momento. Igual es una chorrada y si no quieres seguir mi consejo, no lo sigas. Pero igual te ayuda a aclarar lo que sientes por él.

    Espero servirte de algo. Y si necesitas cualquier cosa, a cualquier hora (estoy casi todo el día delante del pc) he añadido un formulario para que puedan hablar conmigo a través de mi blog (yay!) donde puedes comunicarte conmigo si lo necesitas.

    Un beso muy fuerte, suerte, ánimos…

    – Wuss Puss.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s