Se terminó.

Mi novio hace rato viene con poca paciencia sobre mi, cuando me pongo medio mal ya empieza a dudar de todo,de la relación, de como deberían ser las cosas, de que lo castigo…de que no me puede ayudar.

Me pidió 2 semanas para estar separados, para extrañarme, para pensar…… y yo que mierda hago en ese tiempo?
Estoy rota, me siento usada, una vez mas, usada y tirada…. no puede decir que me ama si me trata asi, ya no creo nada.
Tengo muchisimo rencor,muchisimas ganas de madar todo a la mierda y que el se lamente,se arrepienta,me venga a rogar seguir, y yo poder tener la frialdad para mandarlo a la putisima mierda.
En este momento lo odio,lo odio con el alma, y se que a la noche cuando me invadan los pensamientos y recuerdos, cuando me de cuenta que mañana no voy a levantarme rodeada de su abrazo voy a llorar, no voy a parar,el nudo en la garganta va a ser demasiado grande, y lo voy a querer a mi lado…….

Yo le avise que era venenosa, le avise desde que nos conocimos sobre todos mis problemas, y el quiso estar conmigo a pesar de todo…. prometio que no me iba a extorsionar para que cambie, le explique que por el qeria cambiar,pero que no iba a ser facil, ni rapido, ni positivo estar conmigo….
En las primeras discusiones le dije que cortaramos, que solo lo lastimaba….

Y fue el el que tuvo que decidir cuando estaba lastimado, cuando yo menos lo esperaba, cuando yo mas confiaba en el….cunado me sentia mas segura y confiaba en el futuro del que tanto hablabamos……
Cuando pude creer, el decidio no pelear mas.

Siento que no lo conozco, ya no reconozco al pibe de corazon inmenso, al hombre que se diferencia de todas las mierdas que conoci en mi vida…. solo paso a ser una basura mas,un hijo de puta que pasa por mi vida, pretende que toda la mierda se me vaya y me condiciona a actuar como el quiere para que sigamos juntos….. y como eso no funciona, se va.

LO ODIO, LO ODIO PERO LO AMO
No tengo ganas de vivir, la vida se me caga de risa en la cara, me da cosas hermosas y despues me las arrebata

por que mierda siempre pasa lo mismo????????

Anuncios

3 comentarios en “Se terminó.

  1. Hace poco me enteré de una ruptura reciente de un buen amigo mío. Su pareja llevaba con él aproximadamente 7 años y les conocí así. No me lo esperaba para nada y me enteré por terceras vías (para mi sorpresa).

    Quien sea no quiera que lo vuestro, después de tantos años termine con caminos separados. Dale tiempo, tú también necesitas tiempo.
    No puedes pretender que después del tiempo que lleva contigo, digas que te sientas usada. Tampoco puedes pretender no dejarle tiempo para él, cuando tú misma es posible que no sepas lo que quieres. ¿Le quieres a tu lado? ¿Le quieres rogándote piedad por el error que cometió? ¿Qué quieres?

    El psicólogo/psiquiatra, no sé qué hace cobrándote las sesiones (si te las cobra). Porque el problema aquí es que sabes cuál es la solución.

    No te lo tomes con mucha acritud, sólo mi granito de arena basada en mi propia experiencia.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. No, no te rindas, son golpes de la vida, sé que es duro y que a veces sientes que ya no lo vas a lograr, pero eres fuerte porque a la fecha has logrado aguantar esos golpes y seguir en pie, es solo un golpe más… Da miedo sentir que te tambaleas pero eso no tiene que ser el fin. Usa esas dos semanas para beneficio tuyo, aprovechalas y piensa, descansa, llora, duerme todo el día o lo que quieras pero como dice Romina, no te desquites con con tu persona, no eres culpable de nada, nadie lo es, son cosas de la vida… Solo eso.

    Te mando un abrazo fuerte y te recuerdo que puedes escribirme ya sea a mi correo o por este medio si de repente quieres expresarte. Si hay algo en lo que te pueda ayudar, de verdad, no dude en escribirme (:

    Le gusta a 3 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s