TLP

La pesadilla de ALUBA (Aluba no funciona #1)

Reblogueo porque veo que todavia despues de casi 6 años todavia comentan. Increible que seamos tantos con situaciones similares y que las hayamos vivido en epocas tan distintas. Desespera pensar que simplemente tienen un discurso universal para todos, un tratamiento estandarizado, sin importar edad, condicion ni trasfondo. Ven a los pacientes como fotocopias.
Ojala algun dia las cosas salgan a la luz

Los años arrugan la piel,pero el miedo arruga el alma.

Pretendía hacer una línea temporal breve sobre lo que fue mi paso todos estos años en esta asociación nefasta,pero es demasiado para resumir. De cualquier forma hoy vi que subieron a Youtube un vídeo titulado “Cual es el diferencial del tratamiento de Aluba” y me dio muchísima bronca y asco que se las den de tratamiento modelo cuando en realidad solo se dedican a postergar la enfermedad o dar diagnósticos errados a base de medicaciones y restricciones.
He pasado (me han paseado) por varias sedes del país y de ninguna de ellas puedo opinar distinto.No puedo dejar de sentir que este lugar es solo una guardería de personas enfermas que no progresan durante años, UN JUNTADERO DE PLATA.
Lo vi con mis amigas, lo vi con personas que hicieron el tratamiento completo y siguieron igual de enfermas, lo vi demasiado. Su maneje es indescriptible. Cuando entras convierten a tus padres en…

Ver la entrada original 983 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s