Borderline, Enfrentar la vida., Noviazgo, Salud

1 año

Bueno no, en realidad mas, casi 1 año y 1 mes desde que llegue a Nueva Zelanda.

Increible lo rapido que pasa el tiempo, increible ver atras y sentir que crecí como nunca, y sigo haciendolo. Es de agrandado sentirse orgullosa de una misma? No me importa, no lo voy a esconder.

Siento que estoy en casa, que nada es ajeno a mi. A veces jodo y digo que en otra vida nací aca, de a ratos siento que es verdad.

En fin, nunca estuve tan segura de mi misma, nunca me quise tanto como ahora y hoy mas que nunca, se que puedo hacer lo que me proponga.

Estoy conociendo a alguien, y me encanta, pero para eso necesité estar sola mucho tiempo para sanar heridas, tiempo para mi, tiempo para ser lo que soy. No se que vaya a pasar a futuro, porque a mitad de año tengo que volver, pero no me importa, dia a dia las cosas se disfrutan mas.

Nunca tuve tanta paz y tanta certeza, incluso estando en medio de tormentas.

1 comentario en “1 año”

  1. Que gusto leer que estás mucho mejor. Aunque estuviste pasando por una etapa dolorosa, sabía que superarías eso y que vendrían tiempos mejores para ti. Ahora no solo queda más que recordar el pasado como una lección, disfrutar el presente y ver hacia el futuro con una mejor idea de lo que quieres (y no quieres) para ti. Recuerda que siempre estás primero tú y tu bienestar. Y no hay nada de malo en sentirte orgullosa y bien contigo misma, se nota que haz avanzado mucho y mereces sentirte bien por tus logros.

    Un abrazo y que las cosas sigan para adelante. Mucha suerte. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s