Enfrentar la vida., Ex, Salud, TLP

Putos bajones

Cada vez que me percato que vengo teniendo una buena racha y que me siento realmente bien, de alguna forma u otra, al poco tiempo de hacerlo empiezo a sentirme super bajoneada. No entiendo, no busco boicotearme, no cambio nada en mi rutina… entonces por qué me empiezo a sentir tan mal?

Es demasiado cansador y frustra mucho estar así, porque al final cuando me vuelvo a sentir bien me da miedo porque se que por cada buen momento que tenga, vendrán otros con bajones extremos. Quiero poder vivir el presente y disfrutarlo, pero no puedo.

Llevo un par de días ultra irritable y triste, no me soporto ni me soportan. Extraño a mi ex y me da muchísimo odio, porque mi parte craneal no puede concebir que extrañe a alguien que me eliminó de la faz de la tierra a base de desprecio. Supongo que ese es el motivo de mi irritabilidad. No quiero extrañarlo, no quiero sentir nada por él, pero no puedo. Suelo soñar mucho con él, prácticamente todas las noches. En mis sueños siempre estoy buscándolo, y él se comporta como un reverendo hijo de puta: Me maltrata, me engaña, se burla de mi… quien sabe, quizá mis sueños muestran lo que no pude ver en su momento. Fueron pocas las excepciones en las que soñé algo agradable, pero siempre me termino despertando antes de tiempo y no suelo acordarme de lo que pasó. La cuestión es que cada vez que sueño con él descanso super mal y ando por la vida agotada. Mi cabeza no para de día ni de noche y no sé como hacer para evitarlo.

Quisiera ser más fría, más desapegada a la gente, dar, sentir y esperar menos. Necesito aprender a estar más conmigo, a quererme más, tenerme más paciencia y ponerme como prioridad siempre. Estoy en eso, tropiezo bastante pero mi meta sigue siendo la misma.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s