Borderline, Carrera sin fin, Depresión, Enfrentar la vida., TLP

De bajón en bajón

Empieza la época del año en la que nos ponemos a hacer comparaciones entre lo que nos propusimos a principio de año y lo que venimos logrando. Al menos para mí es un comportamiento destructivo, porque miro para atrás y me doy cuenta de que estoy prácticamente en el mismo lugar, pero más vieja.

En fin, hoy estoy fatalista…hace una semana fui a una entrevista de trabajo en mi instituto. Parecía buena candidata, el propio entrevistador me lo dijo, pero quedó seleccionada una chica 10 años más joven que yo.

Estoy enojada con todo, quiero recibirme de una vez por todas para irme de ese instituto de mierda y no ver más a nadie. Quiero irme de este país, odio todo, la realidad social, la realidad económica,la inseguridad… Tildenme de antipatriota si quieren, pero detesto haber nacido en este país.

Anuncios

4 comentarios en “De bajón en bajón”

  1. Siempre he considerado que cuando uno más quiere realizar sus metas más obstaculos hay, es dificil mantener un buen animo cuando todo se viene abajo. A estas cosas aunque sea poco me propongo de a poco el avanzar y demostrar que si se pueden lograr las cosas. Los bajones y las recaidas estan a la orden del dia. Pero se que eres más que el TLP . animos. Se te aprecia. Un abrazo ❤

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s