TLP

Sin rutina

Estoy en unas semanas de bajón importante y como siempre,eso hace que mi cabeza maquine a lo loco…aunque cuando estoy bien estoy conforme,cuando pegan los bajones me pone mal estar en una ciudad nueva en la que no tengo amigos, trabajo ni rutina.

Me despierto todos los días con mi novio que se va a trabajar,y me paso horas mirando el techo,limpiando sobre lo limpio,jugando con la gata… Siento que no hay nada que me llame la atención. Cualquiera diría que eso se soluciona creando una rutina,yendo a clases de algo, pero ¡HEY! NO TENGO TRABAJO! Ya demasiados gastos genero como para demandar otros.

El día que consiga mis propios ingresos,voy a administrar la plata a gusto. Mientras tanto, entre quedarme siendo un hongo y tener entretenimiento, pero sintiendo culpa por gastar plata que no es mía, prefiero ser un hongo.

Es una sensación horrenda. En serio me siento demasiado mal… Y por más capitalista que suene,es muy cierta aquella frase que dice que el trabajo dignifica.Muchas veces escribi sobre esto,y lo repito porque realmente me siento así: siento que estoy mirando como el mundo gira,desde afuera,como si estuviera en otra línea temporal…y me hace mierda.

1 comentario en “Sin rutina”

  1. Sé que tu situación es dificil, soy paciente tlp sin pareja ni hijos, vivo muy sola y aunque trabajo, realmente no tengo amigos de verdad. Te aconsejo que busques un trabajo como voluntaria, así no te paguen, empiezas a tratar con gente y esto es importante para no aislarte, además puede que te salga un trabajo, quien sabe?.
    Abrazos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s