Going down

Se me juntaron muchas cosas…

Cerré la etapa laboral en la municipalidad (renuncié) porque me harté y de cualquier manera iba a tener que renunciar porque me voy el mes que viene a Brasil. A una de las personas que tenía a cargo no le gustó mucho lo que hice,pero me quedo tranquila porque el director no tuvo problema y con el quedé en buenos términos,pero igual me queda un gusto amargo en la boca.Ahora tengo mucho tiempo libre para pensar y mi cabeza va a mil,creo que debería habermela aguantado un poco más ahí,por lo menos podía estar ocupada.

Por otro lado,rendí bien 2 materias (las que más me asustaban y me costaban) pero con la tercera me tiré a vaga y no me presenté,y ahora me siento mal. No es una materia complicada,pero me cebe con el tiempo libre y tiré la chancleta. Debería haberme puesto las pilas.

Cómo siempre me faltan 5 para el peso, ahora que estoy en el lugar que quería estar hace meses (de “vacaciones” podría decirse) me siento mal,perdida, triste. Mis amigos(que no son tantos) están entre exámenes y trabajo. Otros entrando en relaciones amorosas y desaparecen para el resto del mundo. Yo solo quiero irme a Brasil,pero a la vez me da miedo porque siento que me va a costar adaptarme y socializar….y obvio,Cecilia es tan idiota que cuando tiene lo que tanto quiere se ahoga en un vaso de agua.

Espero que se me pase todo esto,ojalá sea porque me tiene que venir,espero que sean las hormonas.

Estoy programada para boicotearme.

Responder

