En qué baile me metí!

Pensar que hace meses no hacía otra cosa que ver pasar las horas y deprimirme sin casi tener contacto con el afuera…

Por suerte fui reactivandome de manera progresiva,y me siento muy positiva,pero cansada. Todavia me quedan unos meses de pasantía rentada, son solo 4 hs diarias pero la gente con la que trato es tan desgastante y pesada que ya se hace tedioso. Es lo malo de no trabajar en el área para la que estudie.

Por un par de meses,de lunes a jueves,voy a estar sin parar,porque por las tardes empecé pasantía en una agencia de viajes. Nunca extrañé tanto dormir la siesta! El único día de la semana en el que no voy son los viernes,PERO empecé un curso de ventas y neuroventas que dura 4meses, y se dicta ese día.

Aparte de eso hace rato que volví a bailar. Es una sola vez por semana,los martes. Ese día salgo a las 8:00 de casa y vuelvo arrastrandome a las 23:30,porque además de las pasantías y las clases de salsa,tengo clases en el instituto.

Por suerte también estoy conociendo gente nueva y linda que acompaña mis fines de semana de ocio,así que que puedo decir….no me puedo quejar.

Creo que nunca estuve con tantas cosas a la vez…si bien me quejo, me gusta mucho estar ocupada. ¡¡¡Es bueno usar la cabeza para​ cosas productivas y sentirse útil!!!

Vamos a ver qué pasa cuando empiecen las épocas de exámenes finales…de pensarlo me da muchísima ansiedad! Quiero sacar las 3 materias que me quedan para tener posibilidades de hacer la residencia en Brasil unos cuantos meses! Si saco todo ahora podría irme y tranquilamente volver recién para el inicio de seminario el año que viene. Si no es eso,tengo ilusiones de que me salga la visa a N.Zelanda e irme por lo menos por 6 meses….

Fueron muchos meses de bajón sin  a hacer  nada y sintiéndome  inútil.  Ahora tendré desgaste físico y  mental,pero los pensamientos despejados y muchos planes en mente.Yo sé que algo voy a encontrar,siento que vuelvo a ser la que era antes,la Ceci que se pone metas y lucha hasta conseguirlas sin miedo.

Como diría Bebe:

Hoy vas a mirar pa’ lante

Que pa’ atrás ya te dolió bastante.


2 comentarios en “En qué baile me metí!

  1. ¡Me da muchísimo gusto saber que cada vez estás mejor! Y tal vez suene raro de alguien a quien apenas conoces (y por medio de internet) pero de verdad que estoy orgullosa de ti, sabía que solo era cuestión de tiempo para que te dieras cuenta de todo lo que eres capaz de realizar y de que puedes superar cualquier obstáculo que la vida te ponga en frente.

    Espero que logres alcanzar todas tus metas y que puedas viajar a todos esos lugares a los que quieres, yo sería feliz viajando de un lado a otro, aunque sea por estudios o trabajo, el chiste es viajar y conocer gente y otras culturas y simplemente despejar la mente y ocuparse en cosas más productivas que solo estar sintiendo lástima por un@ mism@, ¿no?

    Te mando un gran abrazo y buenas vibras y que todo siga mejorando 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias ❤️ hoy no estoy en un buen momento,pero trato de leer esto que escribi estando bien y de forzarme a creer que voy a volver a estar tranquila.
      Así es mi vida…una montaña rusa. Pero todo pasa.
      Te mando un abrazo,gracias por tus palabras…a pesar de la distancia me hacen sentirte cerca 😘

      Le gusta a 1 persona

Responder

