No bajo los brazos.

Las cosas no me están saliendo muy bien que digamos…estoy atrasada con la carrera, pedir las prácticas internacionales está difícil (no debería ser tan complicado,pero hay muchos intereses,preferencias y trabas en los institutos privados….🙄) y sinceramente el trabajo me está pudriendo. 

Pero me consuelo pensando que estoy buscando revertir mi situación en vez de ahogarme en un vaso de agua. En unos meses termina el contrato y no creo que nos renueven…y si nos ofrecen renovarlo voy a tener que evaluar mucho antes de decidir. ¡¡¡Es muy difícil y desgastante dar la cara al ciudadano!!!

Por lo pronto estoy buscando prácticas internacionales por mi cuenta,mandé varios CV y mantengo la esperanza. También voy a tirar en mi ciudad,pero la verdad no hay mucha oferta de mi rubro acá. Igual ya no me importa con tal de tener un sueldo medianamente decente.

Estoy reactivando mi vida social. Volver a bailar fue la mejor decisión que pude tomar. Me da muchas, MUCHAS​ pilas y estoy conociendo gente interesante. 

Por fin puedo decir que estoy empezando a sentirme como antes de todo este terremoto que me desbarató la existencia. Extrañaba tanto estar así!

5 comentarios en “No bajo los brazos.

    1. Muchas gracias! Estoy disfrutando las épocas de bonanza…las extrañaba!
      Definitivamen,bailar es el mejor cable a tierra que puedo tener!
      Estudio tecnicatura en turismo😊.
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

