Cuenta la leyenda que yo alguna vez tuve vida social…

Siento que mi vida quedó marcada a fuego desde que conocí a mi ex. Un antes y un después… 

Antes de salir con el era sumamente activa, vivía tomando clases de baile,y tenía un grupo hermoso de compañeros. También un grupo de amigos de teatro,con gente super cálida.Iba Aluba,que era una mierda de terapia,pero por lo menos tenía mi grupo de hospital de día que me contenía mucho,y mis propios amigos de la vida,algunos más cercanos y otros secundarios. 

No paraba nunca,y me encantaba. Entre el 2011 y parte del 2013 pase los mejores años de mi vida.

En 2013 una de mis amigas de la infancia me presentó a mi ex, y no me di cuenta de lo mucho que me alejé de todo lo que me hacía bien hasta que él me dejó. No digo que no hayamos pasado lindos momentos, descubrí muchas cosas con el, pero también postergue a los demás y nos volvimos muy dependientes mutuamente. 

Dejé de bailar porque a él le causaba celos que uno de los chicos(llamemoslo P)con quién había estado antes de conocerlo pudiera verme en clases, porque la bachata según el se bailaba demasiado sensual y porque mis amigos del ambiente parecían “demasiado confiados” conmigo,además (también según él)de ser un entorno de gente promiscua. Entonces fui necia, y por no querer problemas(me acuerdo que una noche peleamos por teléfono como 1hr porque había cometido el error de decirle que había saludado a “P” desde lejos) directamente dejé los ensayos, abandoné a mi pareja de salsa con quien hacía las presentaciones en el teatro (a un par de meses de la presentación) y me dediqué a pasar los fines de semana con mi ex. 

Me comporte como una idiota,pero estaba enamorada. Ojalá no lo hubiera estado,porque esas actitudes amenazantes y disfrazadas de argumentos pasivo-agresivos de su parte empeoraron con el tiempo y así deje de ver a todo el mundo.Lo terrible fue que cuando yo le planteaba actitudes que no me gustaban de él,como que tuviera a una ex en sus redes sociales, o amigas demasiado toquetonas.Cuando le planteaba mis inquietudes él me hacía desplantes diciendo que era una exageración,y siempre tenía que terminar pidiendo perdón.

En fin, terminé limitándome a juntarme con el los fines de semana (por mucho tiempo solo nos vimos esos días) y en la semana a estudiar o a Aluba hasta que pudimos vernos más días de la semana. Mi mundo giraba en torno a él y en su momento me bastó.Con toda la razón del mundo,mi entorno de amigos y conocidos se fue alejando, porque yo siempre daba excusas cuando me buscaban.

El problema fue cuando él me dejó. Obviamente tuve contención de mis amigos más cercanos, pero las cosas no son como antes. Cada uno tiene sus historias. Mi mejor amiga está casada,embarazada y tiene otros hijos. Vive a media hora de la ciudad y nos vemos cada 15 dias.Otros se mudaron a BsAs,y una “amiga” que consideraba como mi hermana se metió con un tipo casado y manipulador que termino haciendo que nos pelearamos.

Así que bueno,hablo con los pocos amigos que tengo pero por lo general es vía virtual o nos vemos poquísimas veces al mes… 

Extraño muchisimo mis grupos de salsa y teatro…me gustaría que todo fuera como antes,tener alguien con quien salir, hacer juntadas… Pero ya no hay conexión.

Odio los fines de semana porque me la paso emboladisima sin saber que hacer. Me deprime demasiado. Siento que no voy a poder volver a pertenecer a un grupo.

5 comentarios en “Cuenta la leyenda que yo alguna vez tuve vida social…

  1. la historia de tu amiga con el tipo manipulador, me recordo a una amiga, mi mejor amiga que hasta que no la embarazo el tipo y la amenazo de matar a su familia si no se casaba con el, Me sigo sintiendo mal por ella y por tu amiga. Enserio. Animos con lo de tu situación, sientete libre que te liberaste de un tipo nefasto como el. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

  2. Si viviera cerca de tí yo te invitaría a salir los fines de semana y trataría de distraerte 🙂

    Sé lo que se siente pasar por esas cosas (actualmente estoy en un caso parecido, pero no por un ex, sino por mi misma depresión y terquedad de querer estar sola)

    Te mando un abrazo.

    Aquí andamos, ánimo 😀

    Le gusta a 1 persona

Responder

