No se como definir lo que siento.

A veces me siento vacía,otras demasiado llena de emociones. Lo que si puedo decir con claridad es que ya no tengo voluntad de nada. Todo me da igual…

Siento que estoy en un duelo interminable con lo de mi ex,y me hace mierda,porque no se cómo salir de esto. Perdí las ilusiones,las ganas… me siento sola,fea,siento que aburro. Y mi carácter..Puf,si queda gente a mi lado no sé cómo hace…Porque estoy hecha una mierda. No puedo poner filtros a mi mal humor.

Antes por lo menos bailar me hacía desconectarme por unas horas de todo,me daba energía…Ahora ni eso disfruto. De las materias que tenía que rendir, rendí solo 1 bien,2 mal y me baje de otras… El viernes y miércoles rindo un par más,pero no estudie nada. No tengo ganas.

Me paso los días tirada en el sillón,se vuelan las horas y no hago una mierda. Me siento gorda,me doy asco, pero aún así no hago nada para cambiar,porque las veces que luche por cambiar, conseguí cosas buenas,si…Pero se terminaron desvaneciendo. Solo fueron una etapa.

Estoy cada vez más convencida de que nací para sufrir,y la verdad ya estoy bastante cansada.

Quiero que todo pare.

Responder

