Para arriba

A pesar de estar en plena movida de exámenes finales,me siento bastante bien. Estar ocupada me ayuda a no extrañar,a mirar para adelante…proyectar futuro. 

Anoche rendí y fue la primera vez que rendí estando absolutamente tranquila por tener seguridad de que había estudiado debidamente. Me fue más que bien, así que una menos…Quedan 5😵. ¡Qué ganas de llegar al 23 de marzo y no tener más nada que rendir!

Todo parece estar acomodándose,y la verdad es que después de tanto tiempo sintiendome tan mal,me da un poquito de miedo de que la tranquilidad dure poco…Pero no puedo tener precisión de eso,solo disfrutar la calma…

Volví a bailar y me hace muy pero muy bien. Es mi cable a tierra. Cuando termine de rendir voy a sumar horas,2 hs por semana me resulta poco. Sería genial volver a mi antiguo grupo,pero para eso tengo que practicar mucho! Estuve demasiado sin ir a clases… Lo bueno es que estoy ayudando a mis profesores con los alumnos del grupo inicial, me gusta que confíen en mí para hacerlo.

El trabajo va bien,bastante cansador pero puedo seguir el ritmo y me siento cómoda. Además me dan bastantes libertades para estudiar. Tengo ganas de ahorrar e irme a algún lado cuando termine de rendir. Veré qué hago. Es impresionante lo que significa el trabajo! Desde que tengo mi platita me siento mucho más madura.

Hace rato quería tatuarme. Me gusta hacerlo con la idea de cerrar ciclos, hacerlo simbolico… Así que el otro día fui y pedí turno. Me voy a hacer 2, dejo un dineral,pero me encanta lo que me voy a hacer y hace tiempo lo tengo en la en la cabeza,así que este es el momento. Estoy súper ansiosa!

Mientras tanto no tengo que bajar la guardia con el estudio….Focus,Focus!

Responder

