Hoy es el cumpleaños de mi ex. Es imposible no pensar en el. Me vengo aguantando las ganas de escribirle y para no pensar en el me la pasé durmiendo, pero me juega en contra porque termino soñando con el como si todavía siguiéramos juntos. Estoy hecha mierda.
Lo extraño cada vez mas, y me duele muchísimo. Siento que nunca voy a superar esto, y que nunca voy a poder confiar y amar a alguien de nuevo.
Lamentablemente nos apuramos en dibujar nuestro futuro y yo personalmente me lo creí.
Para mi cumpleaños hablamos (porque yo insistí) y el no paro de decirme que me ama,que me extraña muchísimo, que fui lo mejor que le paso en la vida, que nunca me va a superar, pero que no PUEDE estar conmigo.

Nunca voy a entender que fue lo tan terrible que hice para que el tome esa decisión… porque si es cierto todo lo que me dice, entonces debo ser un monstruo. Una terrible hija de puta, y lo peor: Una terrible hija de puta que no es consciente de las mierdas que hace.
Entonces, para que voy a buscar amar de vuelta, si seguro voy a terminar igual? No. Decido no volver a pasar por esto.

Espero que el sea feliz. A pesar de todo no puedo enojarme con el, no puedo odiarlo. Ojala fuera fácil hacerlo, porque me ayudaría a moverme y olvidarme mas rápido de todo, pero me es imposible.

Espero que lo que me haya dicho sea mentira, que pueda seguir adelante y que él si pueda conocer al nuevo amor de su vida y volcarse plenamente en su nueva relación. A pesar de que me parte al medio la idea, le deseo lo mejor. Que le den todo lo que yo nunca le pude dar.

Siento que estoy en el mismísimo infierno. No puedo mas.

 

3 comentarios en “

  1. Literal, paso por lo mismo! Me pasó lo mismo en su cumple y en el mío me dijo lo mismo. Me encantaría decirte que como ya pasaron 5 meses, ya lo superé, pero te mentiría, sigo hablando con él a pesar de que el no puede volver conmigo. Sólo te recomiendo que si tu puedes, no hables más con él, sólo te harías más daño. Vibras!

    Me gusta

Responder

