Lo efímero de la vida.

En menos de 10 días me entere de la muerte de 2 ex compañeras de Aluba, ambas por paros cardíacos, ambas muy jóvenes, demasiado. Si bien no tenia un trato cercano con ninguna de las dos, compartimos una buena cantidad de tiempo en terapia… y la verdad duele porque una vive escuchando casos aislados,alejados de gente que no conoce, pero cuando toca de cerca da la impresión de que la enfermedad se nos acerca mas, nos da una cachetada bien fuerte en la cara y nos dice “Ojo, puedo ir por la gente que queres, puedo llegar mas cerca, puedo llegar a vos”. 
Me da miedo por aquellas personas que quiero tanto y que siguen estando tan mal, y se me pone la piel de gallina pensando que podría haber sido yo hace unos años.Hay veces que nos creemos inmortales, que sentimos que nunca nos va a pasar lo peor… pero nadie esta exento.

Me siento rara, triste… y no puedo parar de pensar en el tema.

Responder

