Lo malo de dejar de cursar es que me relajo demasiado y postergo hasta los últimos días el estudio. A ver, no empecé las vacaciones ni mucho menos…ahora empieza lo peor,la época de finales :'(. Me tengo que poner muchísimo las pilas para sacar las materias de 2do y empezar la tesina el año que viene,¡Me quiero recibir a tiempo!,por suerte ya tengo tema el tema con el que voy a trabajar,y estoy muy feliz por eso. Pensé que nunca se me iba a ocurrir algo… pero como siempre me estoy anticipando y saltando las cosas del presente. Lo mas importante ahora es aprobar las 6 materias que me quedan. El viernes rindo la primera y ya me están entrando los nervios.

Estoy distraída con muchas cosas… todo es mas hermoso que estudiar 😛 y mas cuando se trata de una materia pesada!

Otra cosa que me tiene entusiasmada es que el miércoles cobro 3 meses de sueldo juntos, tengo que ir a abrir una cuenta bancaria. ¿Quién diría que este día llegaría?

Estoy feliz.

Responder

