Vientos de cambio

La vengo piloteando. A veces me siento muy mal, y lo extraño mucho… pero después me pongo a pensar en todas sus actitudes y se me pasa un poco.
Puedo seguir adelante, y me doy cuenta de mis logros. A pesar de todo me siento fuerte.

Empecé hace 1 mes y medio a trabajar en una pasantía rentada para la municipalidad con contrato de 1 año. No está vinculado con lo que estudio, pero me sirve muchísimo atender gente y poder desenvolverme ante situaciones críticas. Ya no me quedan dudas de que la atención al cliente es lo mío, y me pone feliz.
Al no salirme la visa para Nueva Zelanda me puse muy mal, pero no pienso bajar los brazos, ahora me estoy dando cuenta de que voy a poder terminar la carrera al día, y que quizá el año que viene pueda irme con el título abajo del brazo y ahorros, y quedarme en el país mucho mas tiempo.

Respecto a este año académico, me esta yendo fenomenal. Las notas subieron estrepitosamente y los profesores dicen estar muy conformes conmigo. El 23 de diciembre empiezan los exámenes finales y estoy con muchísimas pilas.

Hacía mucho tiempo que no estaba tan optimista… estoy mucho mas abierta a la gente, mas sociable y la mayoría de los días ando con unas energías que no creía que existieran. La mayor parte del tiempo me la paso riendo a carcajadas y aprovechando los buenos momentos.

Que me hayan dejado me ayudó a darme cuenta de lo fuerte que soy y de todo lo que puedo conseguir. La vida sigue, con o sin personas a mi lado.

Responder

