Ya no busco respuestas…

Si algún día el quiere venir a darmelas, mejor.
Yo se quien soy, no soy ningún monstruo ni hice nada malo. Solo busque amarlo, trate de darle todo de mi para que las cosas funcionaran…pero parece que para el lo hice mal.

Me tengo que acostumbrar a que esto es un punto final, y dejar de ilusionarme. Claramente esta ausencia bestial de su parte, esa necesidad de bloquearme de cualquier lado como si nunca hubiera existido es porque NO ME QUIERE. No existe otra interpretación para esto.

De a poco voy rearmando mi vida, de a ratos siento que los cimientos están demasiado débiles, pero se que es cuestión de tiempo.

En fin, la vida sigue. Ya no voy a mirar mas hacia atras…

2 comentarios en “Ya no busco respuestas…

  1. Buenos días o buenas noches, Cé

    Tal vez no te va a gustar lo que voy a escribir, tal vez ya no querrás decirme nada más pero lo que voy a escribir llevo días pensándolo: porque no soy quien para meterme en tu vida y menos aún soy nadie para dar consejos; pero sí hay algo que tengo o mejor que quiero escribirte porque es algo que me ha pasado y me continua pasando y aunque sea consciente de ello lo sigo haciendo.
    Te sigo y leo todos tus emails aunque no haya podido escribir nada por la situación en la que estaba pero por lo que sé de ti creo que eres una persona activa, con una gran motivación en tu vida, hacer tu carrera y trabajar en lo que en principio creo que te gusta, muy contenta cuando viniste de vacaciones por Barcelona y pudíste disfrutar con tu família, estabas pletòrica, y cuando estuviste trabajando creo o haciendo unas prácticas…es lo mismo, tus palabras estaban llenas de esperanza, de ilusión y lo más importante te sentías segura de lo que querías hacer en la vida. Y de repente todo cambia, puede que no fuera de repente pero cambió.

    Y ahora viene lo que no te va a gustar, aunque ese cambio que se produjo en tí, esa noria en la que parece que estás subida, si que fue provocada por una tercera persona, una persona a la que has querido y sigues queriendo, que te ha hecho mucho daño y has sufrido por ello, pero sabes una cosa él ya forma parte de tu pasado, ya es historia, ya no tiene nada que ver contigo, ya no forma parte de tú presente que es lo único que cuenta.
    No te agarres a la tristeza, al dolor, a la rabia, a la ira, al desprecio, no luches contra todos esos sentimientos porque entonces núnca los podrás dejar atrás y cuando no los dejas atrás se quedan guardaditos y lo que yo llamo, “el sótano del alma” y un día cuando menos lo esperes aunque pasen 40 años de repente salen y entonces viene la locura…que me desvio del tema que ahora te estaba contando de mí.
    Lo que quiero decirte es que son normales todos esos sentimientos pero ni los escondas ni luches contra ellos sólo Vívelos, es decir, si tienes tristeza sientela notala en todo tu cuerpo, llora, grita o simplemente mírala y deja que se vaya y así con todo. Suena un poco a locura pero yo cuando puedo, y no es fàcil, lo intento simplemente siento lo que siento lo miro, a veces hasta habló con mi tristeza o con mi rabia o mi ira y les digo sí aquí estoy y que voy a seguir con mi vida soy consciente de que estáis ahí pero yo voy a seguir con mi vida.
    A veces lo consigo y sigo adelante pero también es cierto que a veces no y empieza el llanto, la ansiedad, las autolesiones, sale mi otro yo y puede ser un infierno pero cuando después de unas horas se pasa vuelvo a mi vida presente e intento seguir adelante. Es muy duro y agotador física y mentalmente, pero es hacerlo así o tomarme todas las drogas legales recetadas por un psiquiatra que no tiene ni idea de lo que tengo y sinceramente prefiero la primera opción aunque sea más dura pero es la única forma de dejar el pasado y volver al presente, las drogas lo único que hacen es anestesiar el dolor pero continua en mi “sótano del alma”.

    Ya acabo, espero que no te haya sentado mal lo que te he dicho pero vive tú vida, él ya no está contigo, deja de pensar en él afronta tus sentimientos vívelos y deja que se vayan; no es fácil pero puedes hacerlo y si aún quieres saber de mí aquí estoy para echarte una mano en lo que haga falta.

    Un abrazo
    Pilar

    Le gusta a 1 persona

Responder

