Ojalá mañana me levante  y ya no te extrañe como estos días.

Estoy tan triste, no puedo explicar cuanto… pero el dolor se iguala a la muerte de un ser querido. No puedo parar de pensar que mientras yo estoy muriendome de angustia el debe estar lo más bien, y me hace mierda. Yo tengo mis defectos, pero puse todo de mi para amarlo, y aunque suene masoquista, a pesar de la auto-denigración y su falta de interés, todavía lo amo y quiero estar con el. Será que soy estúpida o no se… pero no puedo seguir mintiéndome. Lo extraño demasiado y esto cada vez se me hace más cuesta arriba.
No quiero conocer a nadie más, será una fase de capricho y negación…  No tengo ganas ni interés en conocer otra persona.
Y me niego a la posibilidad de que me vuelvan a partir el alma.

Hoy estoy como el reverendo culo…

4 comentarios en “

  1. Hola, hace días que tenía ganas de darte algo de aliento, de aire para que respires en la cueva, donde en mi opinión creo que estas metida, pero ni yo estoy en mi mejor momento, ni sabía muy bien que decirte; porque por mucho que yo te diga tus sentimientos, tu dolor, tu tristeza los sientes tú y yo no soy nadie para decirte como vivirlos. Pero sí puedo decirte lo que siento yo al leer todo lo que escribes, ante todo veo a una mujer capaz de hacer muchas cosas, por otros comentarios que has escrito, con ilusiones (aunque ahora te parezcan que las has perdido, yo aún no he encontrado las mías pero se que están porque en algún momento han vuelto aparecer), estudiando algo que te gusta y que al parecer eres buena en lo que haces; pero de repente tu vida se vuelve a parar para volver a sufrir por alguien que no merece la pena por el simple hecho de haberte herido en lo más profundo de tu ser y vuelves a refugiarte en tu dolor, tu ira, tu rabia y tus deseos de venganza, por otro lado es lo primero que sale a la superfície; ahora preguntarte si merece la pena tirar todo eso por la borda por un personaje que no ha tenido ningún reparo en hacerte daño, queriendo o no, pero te lo ha hecho. Él es el pasado, y el pasado no existe y el futuro tampoco porque tampoco existe, lo único real es tu presente y en ese presente es donde tienes que vivir.
    A mi me está ayudando ver unos videos de una persona muy especial, se llama Sergi Torres, y sé que va por Buenos Aires a dar charlas, esta es su web http://sergitorres.es/es/eventos/ y también tiene un sitio en youtube donde pone todas sus charlas https://www.youtube.com/user/SergiTorresBaldo, si te apetece puedes ver alguna, hay veces que cuesta entenderle y crees que no lo has entendido pero a mi me pasa que después en el día a día, también te digo que no siempre, veo que aplico a mi vida lo que él explica. Hay uno en concreto que no se cuantas veces lo he visto ya: “La belleza de lo simple”.
    En fin ya paro de escribir, espero haberte ayudado aunque solo sea un poquito si no lo he logrado lo siento, no soy de las que te van a decir o pobre que mal lo has pasado, es normal, etc. Como te he dicho antes ” El pasado ya no existe, el futuro aún no ha llegado y lo único que tenemos es el presente, vívelo y sé o al menos intenta ser tu para ser feliz.
    Besos
    Pilar

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Pilar! Te había respondido el otro dia pero desde el celular, pero veo que no se envió.
      Te agradezco por tomarte el tiempo para escribirme, por suerte ahora estoy mejor. Ahora voy a ver los videos de Sergi, muchas gracias por el dato!
      Te mando un abrazo :).

      Me gusta

  2. Una cosa es el dolor. Eso hay que dejar que pase, sentirlo. Pero otra cosa es el sufrimiento. A ese lo elegimos. Nos regodeamos en él y nos victimizamos. Si, nos victimizamos. Eso traslada la culpa al otro. Se nos hace más fácil. Pero la culpa no es de él ni tuya. No hay culpa. Las cosas suceden en el momento que deben suceder. Empieza a quererte más a tí y aparecerá ese hombre que quieres en tu vida. Conviértete en una naranja entera y otra naranja entera querrá compartir su vida contigo, desde la libertad, desde el amor. Hay que aprender a desapegarse de las personas y eso se consigue amándose a uno mismo primero. Con el tiempo entenderás, ahora seguramente estarás maldiciendo cada palabra que he escrito. Valórate, quiérete. Te lo mereces

    Le gusta a 1 persona

Responder

