¿Será que es cierto que todo se da por algo?

En serio, muchas veces me siento vigilada por algo superior que maneja mi vida…como un experimento sociológico de alguien que está en otro plano y que de vez en cuando le gusta ponerme bajo presiones extraordinarias para ver cómo reacciono.

Ayer fui a una entrevista para una pasantia, hacía rato que veía que estaba pero la ofrecían para gente en periodo de graduación, así que ni me interesé, hasta que dijeron que se convocaba a todo el mundo. Ayer a la tarde me llegó el cambio información, así que  cuando llegué al instituto me anoté. Resultó que la entrevista era anoche mismo (yo ni enterada, vestida de la manera mas informal, sin curriculum… en fin), casi me bajo por vergüenza, no tiene nada que ver con mi carrera, y además ayer me sentía muy,muy mal, angustiadisima y mi cara de muerta decía todo, pero había algo en mi sonando que hizo que me quede.
Al final eramos 3o personas para entrevistar y 6 cupos. Pasé a la entrevista (que fue hiper informal,casi como hablar con un conocido) y me dijeron que estuviera al tanto del teléfono hoy entre las 8 y 9, porque los resultados se iban a conocer rápido ya que el lunes se empezaba.
Obviamente aunque mi expectativas eran nulas, esta mañana estuve al tanto… pero se hicieron las 9 y ni señales.
A las 9.30 sonó el teléfono y eran ellos… me dijeron que quedé seleccionada y que empiezo a las 8 am el lunes. Helada me quedé.
Hay que ver el grado de pesimismo que tengo (me pegaría una patada en el culo si pudiera) que lo primero que pensé es que tenía que ser una equivocación… y ahora solo pienso que quizá se me de, pero que no voy a ser eficiente, que no me va a gustar, que la voy a pasar mal…aaaagh.
No entiendo como todo cae en el momento menos esperado, cuando más lo busco más lejano es, y cuando estoy enfocada en otra cosa…PUM.
No se, tendría que estar contenta, pero estoy ASUSTADISIMA. Puta, estaba buscando una pasantia (que normalmente es rarisimo que sean pagas) y me cae una con sueldito!!

No entiendo mas nada. No veo la hora de que sea lunes y sentirme conforme.

Responder

