Nunca supo comunicarse.

Ayer no pude y le escribí para que me definiera las cosas, porque cuando nos vimos y le pregunté si podíamos llegar a volver me dijo que no sabía, que no a corto plazo,que le gustaría poder decir no, pero no sabía, que hiciera la mía y no lo esperara.
Yo interpreté eso como una puerta entreabierta, y necesitaba aclararme.
Me dijo que el hecho de que me dijera que no lo espere era clarisimo, que no hay punto de retorno, que no quería ser duro pero que no vamos a volver.

¿Por qué no me lo dijo a la cara el día que se lo pregunté?

Otra cosa que me dijo que me pareció excesivamente ridícula fue si yo quería estar con otra persona, que lo hiciera (en serio,esto me hizo mucha gracia… se hace la víctima o de verdad cree que tiene que darme la aprobación para que lo haga?)

Siempre fue el típico testarudo que no sabía decir las cosas y daba por sentado que las personas entendieran igual, pero con esto me supera. Dudo que alguna vez me haya amado, siento que solo necesitaba llenar el tiempo hasta poder mudarse solo y hacer una vida nueva e independiente.
Me desechó como un trapo viejo.

Y como le dije, espero que en algún momento de su vida alguien le haga sentir exactamente lo que me está haciendo sentir a mi ahora. Para que sepa como se siente.

Un comentario en “Nunca supo comunicarse.

Responder

