Depresión, Enfrentar la vida., Ex, TLP

Todo va de mal en peor.

Estoy destruida. En serio,cada vez me siento con menos fuerza y mis pensamientos me matan.
Ayer fue la postulacion para la visa de work and holiday a Nueva Zelanda. No pude ni loguearme al sitio web, estuve 3 hs sentada viendo como a gente le salía las visas sin poder hacer nada. Yo no puedo explicar la ilusión que tenía de ir, era la motivación que me mantenía con pilas…
Ayer a su vez, mi ex vino a buscar sus cosas a casa. Yo le escribí diciendo que pasara porque ver que pasaban los días y que sus cosas siguieran acá me hacía ilusionar… creer que íbamos a volver. Pero bueno, vino y se las llevó. Así que ahora es definitivamente oficial.

Estoy en un limbo espantoso… en serio,muy muy muy desestabilizada. Hablo un montón con la gente, pero me dicen cosas que no me sirven. Siento que no se ponen realmente en mi lugar.. se que me victimizo, pero realmente, tengo un dolor interno que no sentía desde que mi abuela murió. Me duele respirar, siento como si estuviera atravesada por alfileres.

De golpe encuentro que todo lo que quería no está. Tengo casi 30 años y no tengo trabajo, ni titulo, estoy atrasada en la carrera, me dejó la persona a la que amaba y ahora perdí la posibilidad de poder cumplir el sueño de mi vida.

Quiero dejar de sentir, dejar de pensar…  no puedo más. No quiero confiar nunca más en nadie, no quiero volver a amar. Quiero evitar todo lo que lastime.

2 comentarios en “Todo va de mal en peor.”

  1. Te pongo «me gusta» pero está claro que no soy sádica y no «me gusta». Hay momentos en que las palabras de los otros sirven de poco, más sin conocerte a ti y tu historia. Siento tu dolor agudo,lo reconozco y simplemente espero que uses estrategias para que no se apodere de ti. No sé decirte más pero estoy segura de que me entiendes. Fuerza!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario