Perdida.

Siento que la vida se me caga de risa en la cara. Que me da años de bienestar, me hace probar cosas nuevas y sentir que toco el cielo con las manos y que puedo con todo, y cuando me confío en que por fin todo lo malo queda atrás, me arrebata todo, me deja en pelotas, me hace sentir de vuelta esa amargura…
A veces me siento como si estuviera bajo la vigilancia de alguien que me monitorea las 24 horas y se divierte haciendo experimentos conmigo. Puedo sonar como imbécil o loca…pero lo sentí desde que vi The Truman Show a los 8 o 9 años.
¿Por qué tengo que sentir tanto? ¿Pensar tanto? ¿Por qué todo lo que me da miedo se termina convirtiendo tarde o temprano en una realidad?
¿Por qué no  me pasa lo mismo con cosas buenas? ¿Hice tanto mal para merecer algo así?
No tengo ganas de nada. No puedo distraerme con nada. Estoy todo el tiempo triste,o enojada, pensando en que él ni debe registrarme, que debe estar cagandose de risa con amigos, o cojiendose a otras… quiero odiarlo, pero no puedo. Lo quiero conmigo y me odio por eso. Por que debería estar con alguien que se fue cuando mas lo necesitaba? No se. Será que supe amarlo… y creo que  él no, y se me parte el alma. Me entregué como nunca en mi puta vida queriendo dar lo mejor de mi, y recibo mierda, y me quedo sola y duele.

Duele que alguien a quien le contaste absolutamente TODA tu vida, TODOS tus miedos, prometa defenderte y alejarte de todo ese pasado maldito, y que de golpe esa persona te lastime mas que cualquier persona que haya pasado por tu vida.

Duele quererme tan poco como para seguir queriendo que esté acá conmigo, me siento pelotuda. Quizá soy masoquista, quizá me gusta estar mal. Será que inconscientemente yo busco todo este malestar porque no me gusta vivir bien. Pero a la vez me sentía tan ilusionada creando planes hermosos con esa persona.
Quiero vaciarme de todo sentimiento. No quiero. Me niego. Es muy fuerte. Y siento que nadie me entiende.
¿Por qué no puedo sentir la felicidad con la misma intensidad que siento el dolor?

Estoy harta. Siento que soy un derroche de vida…. quiero volver a nacer.

Un comentario en “Perdida.

Responder

