Gracias

Por hacerme entender de una puta vez que nunca,jamas en la puta vida tengo que desvivirme por NADIE  que no sea yo.
Por darme a entender que tengo que ser mas fría y calculadora, no confiar en nadie y ponerme primero a mi. Ante todo. YO.

Gracias por contribuir a la dicotomía de mi vida. A ayudarme a que todo sea blanco o negro. A que una semana pensemos en la cara de nuestros hijos y otra vengas a decirme que tenemos que cortar. Hiciste que mis intuiciones me jugaran las peores pasadas… no me dejaste cortar antes de que doliera demasiado. Y acá estamos.
Quizá estas tranquilo, conociendo flacas en tu ambiente de trabajo. Tenes todo. Casa, sueldo… te faltaba la “paz”. Ahora la tenes.

Supongo que te importa demasiado poco como me tengo que estar sintiendo yo. Y como nunca analizas las consecuencias de nada, seguro que poco a poco te vas a ir olvidando.

Nunca creí cuando hablábamos de las personas cagadoras que rondan la vida, que de todas vos ibas a ser el que me diera los golpes finales mas fríos de todos, pero de todo se aprende… y yo aprendo a no confiar nunca mas. Ni hablar de “amar”. Supongo que esa palabra de mierda está hecha para amargar a la gente.

En fin.

Nunca mas.

4 comentarios en “Gracias

  1. Esas personas “ayudan” a tomar definitivas decisiones personales… y, también, a limpiarse, por dentro, de toda la porquería mal aprendida y mal heredada. Se es primero, siempre uno mismo, y los que así lo entiendan se encontrarán para vivir bien… juntos (ahora sí, depurados, en balance, pensando en los demás porque lo propio ya está solucionado). Un fortísimo abrazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Si no te ha matado, te hará más fuerte. La próxima vez, que la habrá, créeme, que el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo, observarás más antes de entregar tu corazón. Pero no dejes de creer en el amor. La vida sin amor, es demasiado vacía. Ten fe que el tiempo todo, absolutamente todo lo cura. Mientras llega, disfruta de las cosas sencillas de la vida. Un abrazo apretado

    Le gusta a 1 persona

Responder

