Necesito motivación.

Perdí las poquísimas ganas que tenía de estudiar.

2 comentarios en “Necesito motivación.

  1. Sí, necesitas motivación. Una mejor vida cuando te gradúes. Mejor salario, oportunidades de empleo, condiciones de trabajo. Pero sobretodo, lo que estudias es un tesoro, un bien que nadie te puede quitar. Piensa en la gente que ha tenido que irse de un país a otro en una situación en la que se pierde todo, menos la vida. Puedes empezar de nuevo con lo que sabes. Lo que está en tu intelecto, te abrirá puertas en cualquier lugar que vayas. Cuando me mud130 a los Estados Unidos tenía mi carrera y gracias a eso, pude valerme por mí misma. Mi padre siempre me decía que una mujer debía prepararse porque no sabía que retos le traía la vida. Un esposo inservible, un esposo muerto. De cualquier forma puedes luchar por ti y por tus hijos, si los tienes. Ojalá esto te ayude. Un abrazo. Y nunca, nunca, nunca pierdas tus deseos de aprender.

    Le gusta a 1 persona

  2. La motivación esta dentro, no afuera.

    Cualquier cosa que te digamos por aquí, no es mas que lo que vivimos y nos funciono. A melba123 le funciono estudiar, a mi me funciona el Rugby, una copa de bueno vino con la música que me gusta, una buena conversación… En fin, a cada quien lo suyo.

    Encuentra lo que buscas, pero no te equivoques, el lugar para encontrar es en tu corazón.

    Dios te bendiga…
    Bilko.

    Le gusta a 1 persona

Responder

