Inhalar, exhalar…

Necesito volver al habito de escribir… era una buena herramienta de desahogo,pero me puse muy vaga.
Estoy con el agua hasta el cuello, se que siempre digo lo mismo, pero REALMENTE  este año es muy intenso. Además estoy viendo que estoy concluyendo una carrera, y aunque está re bueno, me da miedo, nunca terminé nada (mas allá del secundario) y estoy con mil dudas en la cabeza a las que trato de no hacerle caso porque solo son parte de pensamientos boicoteantes.
En fin, tengo mil cosas por hacer y muy pocas ganas. La idea de que todavía me quedan 7 materias del año pasado me mata, pero necesito hacer algo y necesito hacerlo YA. No se como termine las vacaciones de invierno, posiblemente hecha cuero… pero pienso sacar al menos 4 materias y dejarme otras 3 para fin de año.
Estuve haciendo entrevistas para practicas profesionales de 3 meses en el exterior, veo muy poco probable poder ir porque tengo adelante una fila bastante larga de gente con mejor promedio que yo, pero de cualquier forma quiero arriesgarme.
Respecto al instituto,no lo soporto mas. Siento que solo voy a pagar mi título, y el resto es una mezcla de relleno de muchas materias bastante inútiles y profesores que no quieren dar clases, sumado a compañeros bastante insoportables que me están colmando cada vez mas la paciencia. Sólo me consuela la idea de pensar que quedan unos meses, y después solo los voy a ver 1 vez por semana o menos.
A pesar de todo, creo que tengo mis metas claras, y aunque estoy bajo bastaaaante presión, me siento fuerte. Ya van a llegar tiempos de descanso, pero ahora no puedo aflojar.

4 comentarios en “Inhalar, exhalar…

  1. Desde la experiencia, te cuento que TODO, absolutamente todo pasa. Haz una lista de las cosas por hacer y a medida que vayas consiguiendo acabarlas vas tachando, eso te ayudará a sentirte mejor. No hagas listas a largo plazo, sino con el día a día. Y en cuanto a lo de las prácticas en el exterior… mira estuve una vez en el lugar 43 de una lista y por una cosa u otra la gente se fue borrando, hasta que llegué al primero. Nunca se sabe. Visualiza dónde y cuando quieres estar. Y sobre todo, cree en ti. Mucho éxito, que la suerte es para los mediocres…

    Le gusta a 1 persona

Responder

