Estaba mejorando… me empecé a sentir mucho mejor estos días, dejé de pensar tanto en el, empecé a juntarme con amigas y ocuparme de aspectos míos. Obvio que lo extrañaba…y mucho, pero ya no sufría tanto por este “tiempo” que me pidió, y los días pasaban mas rápido.Pasaron casi 2 semanas desde la última vez que tuve contacto con él. Decidí hacer las cosas bien y no llamarlo ni escribirle. Nada, cero.
Esta noche abrí el mail,y oh! Surprise! Tenía 2 mails de él: Uno diciéndome si sabía donde estaba su carpa,si no había quedado en mi casa (la única vez que fuimos de camping dejamos las cosas en su casa)y otro diciéndome que no me preocupara, que ya la había encontrado.
Me quedé helada. He conocido personas histéricas, pero NUNCA pensé que un golpe tan bajo podía venir de su parte. No le escribí ni pienso hacerlo, y ciertamente estoy pensando en cortar. El sabe perfectamente el dolor que con ese mail me debe haber causado…  no me puso ni un “Te amo”, o un “que andes bien”..nada. Habíamos quedado que cuando el viniera a buscar sus cosas iba a avisarle a mi mamá para no cruzarnos.Tiene su mail, su número… incluso tiene su Whatsapp y la confianza para escribirse entre ellos,entonces ¿Por qué mierda me escribe?
Ademas: Si me pide la carpa es porque se va y sabe que eso da pie a que yo quiera saber a donde, por cuanto tiempo, con quién y que me ponga mal porque muchas veces viaja con mujeres y sabe que soy celosa.  Escribió sabiendo perfectamente que me estaba pegando en donde más me duele.Lo peor es que la penúltima vez me hizo lo mismo. 

No entiendo si está buscando que yo decida romper con él o es un histérico de mierda, y realmente para histéricos de mierda yo ya tuve demasiado… nunca lo hubiese esperado de el, y me deja mucho que pensar. Así que si está esperando que yo quiera cortar, realmente está haciendo un buen trabajo.
Me puse muy triste los primeros minutos… fue como retroceder dos semanas, pero realmente no tengo ganas de seguir dándole vueltas a esto.Estoy muy cansada y enojada.MUY.

2 comentarios en “

  1. Creo que estás en lo correcto. Tus intuición te está diciendo algo. Yo pasé por lo mismo con mi ex, me enviaba correos para “medirme” (para saber si seguía mal o si ya lo estaba superando, si se daba cuenta de que me estaba sintiendo mejor más me ponía el pie en el cuello, por así decirlo).

    Espero que pronto te sientas mucho mejor y veas el gran valor que tienes y sepas que la persona más importante en esa situación eres tú.

    Le gusta a 2 personas

Responder

