Tentación

Tengo muchas ganas de hacer un programa de Work and Travel… precisamente en Nueva Zelanda (tengo fascinación con ese país desde los 13 años). Hasta hace un tiempo pensaba que ya estaba vieja para eso ya que algunos programas tienen un límite de edad de 27-28 años, pero encontré muchos que tienen como limite los 35 años… me volvió la ilusión! 😛
El problema es que tengo las mismas ganas de recibirme a tiempo, y hacer esto me retrasaría un poco, pero siento que si no lo hago ahora no lo voy a hacer nunca mas.
Voy a ver si puedo encontrar un programa de 3 meses e irme a fin de año, de esa forma estaría llegando para empezar las prácticas del instituto y la tesina, peeeeero (siempre hay peros 😥 ) para eso tengo que romperme el lomo los próximos meses para rendir la mayor cantidad de materias en julio y promocionar la mayor cantidad de materias este año… porque si el año que viene sigo con materias de 2do a cuestas no voy a poder empezar la famosa tesina.
En fin, hace rato que no me pasa de proponerme algo fervientemente  y cumplirlo…así que esta es mi próxima misión. No pienso morirme sin conocer Nueva Zelanda!!!!

Necesito mucho empuje y motivación ! Esto no es algo imposible, solamente tengo que organizarme bien.

2 comentarios en “Tentación

Responder

