Empiezo a cansarme…

 

 

Ayer fue un día asqueroso, y por la noche no pude resistirme y le escribí porque me habían pasado cosas bastante feas que me cuesta hablar con otras personas… le dejé en claro que yo no quería cortar el tiempo, que quería seguir distanciados por lo que quedaba del mes que el propuso.
Me respondió seco como la mierda, se atajó con otros temas (de que no iba a ir al cumpleaños de una amiga en común) y me dijo que no le vuelva a llamar o a escribir. Respetaría eso, pero resulta que ahora el tiempo que pidió se extendió y no se por qué, y no solo eso, pretende programarme como una máquina o algo… “Por las dudas pongamos el domingo 1ro de mayo a la tarde tipo 17 para juntarnos (no negociable), yo puedo pasar por tu casa”.

Le pedí explicaciones y nunca me contestó. Creo que tengo derecho a saber por que el tiempo es otro,por que si supuestamente vamos a seguir  viene un domingo a pasar un par de horas nomas porque al día siguiente tiene que trabajar.O acaso no vamos a seguir y me está haciendo perder el tiempo como una idiota??? …  Sobre todo no puedo creer que EL,el que decía que la relación era de a dos y que cuando yo quería cortar el me decía que eso debía ser una decisión mutua,me venga con lo de “no negociable”… es una de las pendejadas mas grandes que escuché en los últimos tiempos, y anoche me destruyó. Tuve ataques de pánico y no podía parar de llorar.
Lo desconozco. Realmente ya no se quien es, y realmente estoy planteando cortar porque estoy harta de esperar. Estoy muy, muy ….MUY enojada.
A mi ya me tomaron el pelo otras veces, no esperaba tanto histeriqueo y pendejadas de él… pero yo también tengo mis limites, y creo que estoy a milímetros de una decisión final.

12472612_10154020330924694_1468453034397963779_n

Anuncios

4 comentarios en “Empiezo a cansarme…

    1. Si,yo también lo creo. Por eso ya pienso en dar por terminada la relación. Cuando tenga los huevos de venir a buscar sus cosas y traerme las mías espero que me de alguna explicacion. Mientras tanto creo que yo paso a otra cosa.
      Gracias por estar 🙂

      Le gusta a 1 persona

  1. Chica , una vez te dije “quien abandona una vez seguira haciendolo” es algo cobarde de su parte que siga comportandose asi. Y si te lo dije fue por experiencia. Te prometo que no me gusta ver a nadie en la situacion que yo pase. Al principio se fue porque estaba confundido y esas weas sin sentido. Le acepte de vuelta pensando que habia cambiado cuando no es asi. El abandono cuando yo mas necesitaba estaba a punto de tomar una desicion trascendente en mi carrera y se fue. Neesitaba apoyo porque era emocionalmente debil y al final descubri que jamas sintio algo real que era mas lastima por mi y era mas su atraccion hacia mi fisico y los regalos y privilegios que le daba. De manera tan frivola. Yo en el veia potencial pero el jamas veia en mi lo que yo veia. Es doloroso y jamas se lo deseo a nadie. Recuerda: una relacion es de dos seres imperfectos que quieren llevar a cabo la perfeccion por medio del mejoramiento mutuo. Chica, mereces ser feliz.

    Me gusta

  2. No sé, siento que todos nos hemos equivocado más de alguna vez en una relación, y quizás su reacción de ese día fue uno de sus errores, del que más temprano que tarde se dará cuenta. No soy mucho de opinar sobre las relaciones de pareja, porque sé que aunque escribieses aquí un libro sobre ustedes, jamás realmente sabré lo que han vivido juntos, y menos cuánto se han querido. Sólo diré que espero que todo se solucione, ya sea volviendo a estar juntos, de una forma mucho más amena, como si fuese un nuevo comienzo lleno de amor, o terminando, dando paso a que sigas creciendo como la persona maravillosa que obviamente eres, y así salir quizás de algo que simplemente el tiempo gastó, y que más mal que bien te hacía. En cualquiera de los dos casos, ten por seguro que siempre será lo mejor para ti, aunque en el momento sea difícil notarlo. Te juro que todo siempre pasa por algo, y que siempre pasa para mejor.

    Perdón por no estar antes, sabes que de cualquier forma estoy 🙂 Abrazo gigante amiga, te quiero!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s