27

Bueno,ahora que estoy mas en frío puedo ver que las cosas no son tan terribles como creía. A comparación con la primera vez que me pidió un tiempo, estoy bastante bien. Es cierto que de a ratos lo extraño mucho y me da un nudazo en la garganta cada vez que veo parejas juntas, o llegan estos días en los que él venía a casa a pasar el fin de semana, pero creo que voy a estar bien.Y espero que él también lo esté.
Mi mayor miedo es que descubra que esta perfecto sin mi y no quiera volver,pero trato de no pensar en eso.A pesar de todo,entre todas las alternativas me preparo para una posible ruptura.NO quiero que me tome de sorpresa.
De a ratos me entra mucha bronca y no paro de victimizarme, pero qué gano? Ni yo soy una santa,ni el es una mierda de persona. Creo que esto lo generamos los dos (mayormente yo) y teníamos que poner una pausa antes de que se termine por ir todo a la mierda. Si nos forzábamos a seguir viéndonos eso es lo que iba a pasar.
Trato de pensar que esto es una inversión al futuro de la relación. Espero que realmente sea así, porque juro que nunca me imagine que iba a desear tanto un futuro con él a mi lado.

Mientras tanto vuelvo a darme cuenta de que tengo amigas incondicionales, son excelentes personas, siempre están para darme una mano, a pesar de que quizá nos veamos muy a menudo es como si el tiempo no hubiese pasado cuando nos volvemos a juntar.
Ahora tengo planes con ellas durante estos fines de semana que vienen.
También busqué el apoyo de mis primas, que son casi como hermanas para mi, y a pesar de que están a kilómetros de acá siempre tienen tiempo para que hablemos.

A veces no nos damos cuenta de todas las cosas que tenemos a nuestro alrededor hasta que cosas malas suceden. Y no está bueno… deberíamos valorarlas siempre. Pero bueno, peor es nada.

Que se yo, hoy estoy optimista. Quizá mañana no sea así… pero prefiero vivir momento a momento .

2 comentarios en “27

  1. Haces bien al tratar de no pensar en el lado negativo de esa situación, sé que no es fácil, pero trata de estar tranquila y tal vez tomarte ese tiempo para ti, para descansar y, aunque suene cursi, encontrate a ti misma y cuidarte. Sea cual sea el resultado, ten en mente que será para tu mejor bien y tu crecimiento como persona.

    Te mando un abrazo. Que estés muy bien 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. Lo que tenga que ser, será. Y siempre es para bien. A veces nos aferramos a las personas, pero con el tiempo nos damos cuenta que alejarnos es lo mejor que nos pudo haber pasado. Si por el contrario, es solo tomar un poco de aire fresco para retomar, tómate tú también el respiro, que nunca viene mal

    Le gusta a 1 persona

Responder

