Otra vez.

Otra vez vuelve a pasar. Otra vez por teléfono. Mi novio me pidió un tiempo.
Soy consciente de que llevábamos tiempo mal.Muy mal. Pero a veces no quería darme cuenta. También fue mi culpa llevar todo al puto límite de tomarnos un tiempo.
Y tiene razón, yo siempre generé las peleas, los ataques inoportunos y los malos momentos… su paciencia se agotó finalmente.

De cualquier forma no puedo dejar de pensar en el odio que me da que se tragara tantas palabras, que ayer me dijera “no es tan trágico, pasamos lindo el fin de semana” o que me diga “te voy a cuidar” …solo 24 hs de diferencia separan esas frases de “O nos tomamos un tiempo  o terminamos” “No soporto pelear dia por medio”.
Se que soy grande y debería darme cuenta de que cuando el dice que está todo bien, NO ES ASÍ .Pero bueno,quizá estoy acostumbrada a querer oir mentiras.PF no puedo ser tan imbécil.. como pude quedarme tranquila sabiendo que todo estaba mal?

Si tan cansado estaba por qué no pidió verme menos? Por qué quiso que estemos tanto juntos? Por que no tomó otro tipo de distancia ?
No se que hacer. Me dijo que es 1 mes sin vernos o nada, terminamos. Y estoy con el corazón partido. Otra vez… Se que yo a el también se lo rompí muchas veces… pero bueno,supongo que el es más fuerte.
Estoy en shock. Se que voy a sonar como la mujer mas dependiente del mundo, pero va a doler tanto despertarme a la mañana y no leer un mensaje de el… que llegue el fin de semana y no durmamos juntos. No sentir esos abrazos que me hacían creer por el tiempo que duraba que todo estaba bien…

Se que soy muy dependiente. Demasiado… pero durante la última semana todo se empezó a empantanar (y hablo de asuntos mios, familiares y no necesariamente de pareja) , estoy deprimida, no quiero cursar, no quiero rendir ( y se que lo voy a hacer mal) …en cierta forma me siento sola. Muy sola.
Se cumple otra vez la profecía TLP… y es que todos me dan la espalda en los momentos mas oscuros.

Aunque si lo pienso dejando el drama… también fui una perra, tampoco supe valorarlo.Al fin y al cabo, yo lo espanté.Por qué no me puedo centrar? Por qué no puedo aprender de mis errores?????

4 comentarios en “Otra vez.

  1. Soy la persona menos oportuna para darte un consejo porque estoy igual o peor que tú, lo mío termino y sigo mal. Lo único que te puedo decir es que a pesar de que todo se ve muy mal no te vas a morir y vas a tener días muy muy malos pero no lo busques, dale su espacio y verás que todo se resolverá para bien. Saludos y la mejor de las suertes.

    Le gusta a 1 persona

  2. no eres dependiente, eres humana. Tómate unos minutos para reflexionar con cabeza fría. A veces estamos dispuestos a seguir en una relación tóxica por que el recuerdo de los buenos momentos es demasiado grato y, por lo tanto, nos negamos rotundamente a dejarlo ir. Mi consejo sería este: tómate el mes para pensar en cómo la relación te está afectando A TI, no en cómo podrías cambiar para recuperarlo a él. Piensa que si tu explotabas y le peleabas, es por que sabías, inconscientemente, que algo no estaba bien. No se trata de asignar culpas. Relájate, ve a cine, escribe, lee, distráete. Perderse a uno mismo en una relación es muy fácil. Y sí, yo se que levantarse y no poder llamarlo puede sentirse como el fin del mundo, pero créeme cuando te digo, se hace más fácil si dejas de pensar que la culpa es tuya. Las relaciones son de dos. Así que concéntrate en curarte y decide si seguir en la relación es lo mejor.

    Le gusta a 1 persona

Responder

