Comparaciones

Considero que en los últimos años mi vida ha cambiado (para bien) muchísimos aspectos, y por eso cuando pasan cosas buenas no puedo dejar de compararme con el pasado. Eso hace que tenga una memoria excelente para aniversarios, y a raíz de eso me dieron ganas de plasmarlo en este post.

Hace exactamente 8 años también viajé a Europa con la diferencia de que acababa de salir del psiquiátrico hacía menos de 2 meses y ya había empezado el hospital de día en Aluba. Como no podría esperarse otra cosa de ellos, me tenían muy medicada. Por consecuencia, el viaje fue horrible para mi. No tenía ganas de nada… estaba triste, tenía ataques de ansiedad porque me controlaban la comida y vivía con sueño por la medicación. No quería salir nunca a ningún lado, y cuando me sacaban a la calle me la pasaba pensando en el momento de volver a la habitación del hotel.
Se imaginan lo que actualmente significa para mi haber estado 1 mes en España y Francia y no haber salido a pasear, haber estado con mis primas, las que no veía hacía casi 10 años y no haber disfrutado nada con ellas? Recuerdo esa etapa con muchísima tristeza.

Este viaje fue totalmente distinto… disfruté cada minuto, y como no podía dejar de comparar el pasado, me sentí tan libre, tan dichosa de poder estar como estuve… tan sana!
Fue hermoso poder compartir cada momento con mi familia, conocer lugares nuevos, partirme de risa, comer todas las cosas que no quise comer la vez pasada, sentirme con energía! Ser independiente y poder moverme con tranquilidad y la tranquilidad de mis propios padres…

Estuvimos en Barcelona, Tarragona y Gran Canaria, y fue un sueño hecho realidad poder volver sobre mis pasos y rehacerlos de una manera sana y feliz. Era una tarea pendiente para mi, y mi familia también se sintió feliz de poder ser testigo del cambio.

Lo único malo es que los días se pasaron volando… como todo lo bueno,bah!
En el próximo post me voy a centrar en el ahora y voy a contar mas detalles del viaje y poner fotitos.

🙂

 

3 comentarios en “Comparaciones

Responder

