Ecos del pasado.

Últimamente NO ando bien. Para nada, y para empeorar las cosas, la relación con mi hermana por alguna razón que desconozco,está declinando.
Pueden ser celos, ya que contra mi siempre los tuvo. Hace unos años eran enfermizos, al punto tal que tuvimos que dejar de vernos porque siempre había algún problema o discusión fuerte en juntadas familiares, y cuando ella se obsesionaba conmigo se podía pasar horas o semanas haciéndome llegar sus insultos (llamaba a distintas horas del día, mensajes de texto, etc) . A mi eso me lastimó bastante, me dejó marcada literal y metafóricamente hablando…hubieron situaciones causadas por ella en las que me terminé autolesionando porque ya no soportaba mas todo el espiral de mierda que había entre nosotras. Por mucho tiempo no supe como actuar adelante de mi propia hermana para que lo que yo hiciera o dijera no le cayera mal… y era muy difícil, sobre todo porque aunque pudiera mantener eso, siempre largaba algún comentario cínico para mi.
Es una persona muy tóxica. Mucho. Yo la quiero, pero no puedo decir otra cosa de ella.
En 2011 estuvo tan mal (con todo,no solo conmigo) que tuvo un intento de suicidio. Fue horrible, porque por fin pude ver desde fuera lo que dolía que una persona hiciera eso.
A los meses empezó un psicólogo y psiquiatra(y le diagnosticaron rasgos TLP)  gracias a eso empezó  a mejorar ella y nuestra relación. Esto se mantuvo hasta hace un mes, en el que la fijación contra mi volvió a aparecer.
Ahora son celos porque mis papás me invitaron a Europa y nos estamos yendo dentro de poco. Al principio disimuló, pero ahora que faltan 2 días empezó a chicanearme de vuelta de la forma que más me duele, y me duele mas porque ella es consciente de eso.Sabe donde darme,mis puntos débiles…
Que tengo que hacer?  Pensé que con 40 años no iba a volver a las andadas, que ya había dejado toda la mierda atrás…
Estoy muy dolida…

7 comentarios en “Ecos del pasado.

  1. Espero que la estés pasando bien en ese viaje! A qué lugares fuiste? Espero que cuando regreses nos lo cuentes! Toma muchas fotos, come rico y diviértete como nena, que lo demás no importe por ahora 🙂

    Un abrazo ❤

    Me gusta

Responder

