Bueno bueno…

Después de tanta subida, estoy cayendo. Era de esperar que en algún momento pasara, y a pesar de que ahora lo escribo con aparente calma, no estoy bien. Experimento un maremoto de emociones, tristeza, angustia,miedos… me proyecto demasiado a futuro, pero en este estado solo puedo proyectarme mal.Sola.
De a ratos me pongo tan irritable que ataco a los que me rodean, sobre todo a mi novio.Con el venimos de 10 días bastante complicados, en los que hasta nos planteamos si seguir o no. Por primera vez en mucho tiempo tengo miedo de que mi novio baje los brazos conmigo…me mata esa idea.
No me doy cuenta de que no solo yo estoy irritada, sino que irrito a los demás.No está bueno, mi primera reacción es victimizarme y morirme de miedo de quedarme sola, y en vez de hacer las cosas bien,seguir atacando a los demás.
Nada de esto es nuevo, NADA. Se que va a pasar eventualmente…que me voy a regularizar, que voy a mirar las cosas con otros ojos y voy a volver a ser productiva y tener mis momentos de felicidad. Pero puta, como me gustaría poder ir consiguiendo herramientas para no desesperarme tanto, poder entender que esto es algo cíclico, mi naturaleza.
Me encantaría tomarlo con mas calma, o por lo menos dejar de herir a los demás cuando estoy mal… pedir abrazos en vez de repelerlos…poder ser mas clara con lo que siento.Pero nunca me sale.
Estoy en medio de una turbulencia, y la verdad es que no puedo ver nada con claridad.Supongo que tengo que esperar a que todo pase, porque otra cosa no se hacer…

 

2 comentarios en “Bueno bueno…

Responder

