Evadiendo responsabilidades…

En 12 días rindo una materia larga e insoportable.El tiempo se acorta y posiblemente no pueda estudiarla de la manera debida, el tema del viaje a fin de mes me tiene distraída y por otro lado ando bastante mal de ánimo. En si,se me van los días haciendo nada y vez de ocuparme solo me preocupo.Se que en realidad son excusas, y que si realmente quisiera podría sentarme y enfocarme en lo mas importante e inminente, me irrita mucho que este comportamiento evasor se haya convertido en una costumbre.
No puedo seguir escondiendo la cabeza bajo la tierra ante cualquier dificultad, sobre todo porque conforme se acerque la fecha voy a acordarme de todos los momentos disponibles que tuve para estudiar y que no aproveché, y ahí si que me voy a deprimir,frustrar y querer tirar todo a la mierda.

Necesito una buena sacudida que me acomode las prioridades…pero no se donde encontrarla.

3 comentarios en “Evadiendo responsabilidades…

  1. La mayor responsabilidad debe ser contigo misma. Cuando me ha pasado, que han sido muchas veces, lo que he hecho ha sido hacer una lista de cosas por hacer e ir tachando con lo que he acabado. Eso, al menos a mi, me levanta el ánimo, la autoestima, tipo si pude con esto, puedo con más. Suerte!

    Le gusta a 1 persona

Responder

