Preocupaciones…

7857-1519772031.jpgHay  cosas que me están carcomiendo la cabeza y la verdad me preocupan bastante.
La primera es que estoy con una ansiedad bestial y me da mucha hambre (estoy tomando vitaminas y eso no me ayuda) y hay días que como casi a la par de mi novio, osea MUCHÍSIMO. Pero otros días en los que estoy sola me olvido de hacerlo, sobre todo por el calor bestial que hace…
Sumado a eso, hace meses estoy tratando de bajar de peso y no puedo bajar de 63, desde hace un tiempo estoy yendo a gimnasia y salgo a caminar pero no consigo que la puta balanza me de otra noticia. A estas alturas pretendía tener unos cuantos kg de menos, pero NADA. Me estoy empezando a rallar con la comida y con querer bajar al menos 5kg para cuando viaje, lo que es una bestialidad porque es dentro de 1 semana, pero a su vez pienso en volver con 10 kg mas del viaje… no me gusta tener pensamientos tan brutos.
Me siento incómoda, este tiempo me tuve que comprar mucha ropa y el hecho de andar probándome y viendo los talles no me ayuda. Hasta el 3 de  enero voy a estar en una casa de fin de semana con pileta  y me da mucha cosa la idea de pensar que gente que me vio con 13-15 kg menos y totalmente tonificada por el baile  me vea ahora.
Se que es una estupidez, pero no me lo puedo sacar de la cabeza y puede que el hecho de que “se me olvide comer” tenga -inconscientemente(y quizá no tanto)- algo que ver.

La otra cosa que me pone mal va de la mano con el físico, porque las cicatrices de la época en que me cortaba se super notan, y me da miedo tener que estar dando explicaciones en el lugar donde tengo que hacer las pasantías y sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de gente que no conozco de nada. Hablando con gente que está al tanto, les pregunté que opinaban, si era yo la que cree que se ven tanto o realmente es así… y me dijeron que llama bastante la atención, pero que si me preguntan puedo inventar alguna excusa, como que tuve un accidente de tránsito u algo similar .
Maldigo esas épocas, maldigo la impulsividad… sobre todo por todo el daño que me hice. Por suerte eso quedó en el pasado, pero tengo MUCHAS cicatrices que no se van a ir nunca que me recuerdan a diario por lo que pasé.

Mostrarme en verano me da pánico :(…

7 comentarios en “Preocupaciones…

  1. Lindaaa… gracias por compartir algo tan personal.. pero te digo una cosa y lo sé bien porque he vivido toda mi vida con un tems con mi peso. Subo y bajo en meses y he pasado por varios cambios, pero lo que importa eres tú no lo que pensarán los demás si te ven con algunos kilos de más. Ni siquiera debería importarte, en serio. Tienes qie aprender a aceptarte y a quererte tal como eres y ser feliz con eso.
    Lo de las cicatrices tómalo como una enseñanza, un recordatorio por todo lo que viviste pero no has pasado.
    Besos y un abrazo

    Le gusta a 1 persona

  2. Linda, lo que dices no es tonto, todo lo contrario es súper importante, no los kilos de mas, sino el como te sientes al respecto. Oye, yo soy nutricionista y quizás te puedo ayudar a ver como estas comiendo y esas cosas, si gustas mándame un correo (mariela.barriga@gmail.com) y ahí lo vemos bien 🙂 te parece?

    Le gusta a 1 persona

  3. Uff la foto que pones es justo como me sentía la semana pasada! Espero que después de este post lo hayas pasado mejor y olvides las cicatrices para disfrutar de la pileta. Son parte de ti, abrázalas y resalta lo que más te guste! (distrae la atendíón, puedes usar esmaltes de colores intensos y un traje de baño super colorido o con un estampado diferente, así los ojos de la gente estarán ahi y no en tus cicatrices). 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Krizz! ya estoy de vuelta… por suerte no dejé que mis cicatrices me censuren.. me preguntaron un par de veces que me había pasado, y les dije que habia sido un accidente hace años…por suerte no indagaron mas.
      Un abrazo!

      Me gusta

Responder

