Gracias suegrita.

Contrario a todo lo que veníamos planeando desde hace meses,esta navidad la paso sin mi novio. ¿Por qué? Porque la muy pendeja (y si,no hay mejor palabra para definirla, aunque le sumaría unos cuantos insultos) se vive metiendo en nuestra relación, vive intentando boicotearnos y sus celos de mierda ya superaron el limite.
La señora no entiende que la relación es de a dos, y que el hecho de que ande metiendo la narizota en todos nuestros asuntos NO AYUDA EN NADA.
Hace 2 semanas tuvimos una discusión complicada con mi novio, las cosas se subieron de tono, pero no fue nada inusual entre nosotros y pudimos resolverlo después de unas horas. La mujer esta se la pasó con la cabeza pegada en la puerta, escuchando todo y obviamente interpretando las cosas como se le cantaron las pelotas, y cuando mi novio volvió de llevarme a la terminal de ómnibus lo esperó para darle un sermón de por qué no tenía que estar conmigo, que le hacía mal, que NO LO AMABA (WTFFFFFF???)que era una desagradecida y que el día de mañana cuando tuviéramos hijos el se iba a amargar viendo como yo los maltrataba y se iba a arrepentir de estar conmigo.
De cualquier manera, le salió el tiro por la culata,mi novio se enojó muchísimo, la puso a raya y le dijo que NO SE METIERA. La vieja estalló y le dijo que no me quiere recibir mas en su casa, y que ni se me ocurriera pasar la navidad con ella…
Al principio cuando mi novio me dijo esto me indigné muchísimo, sobre todo por recordar la cantidad de veces que me esforcé por caerle bien y la trastornada se piraba y empezaba a maltratar de la nada y sin sentido a mi novio y (ya que estaba ahí) a mi. Momentos de mierda, incómodos, totalmente innecesarios e injustificados. Pero bueno, parece que la señora de 55 años no piensa dejar de ser una pendeja, y que no puede ver sus propios errores.
Ahora entiendo por qué los novios de mis cuñadas no la pueden ver, y me da entre risa y odio recordar a mi suegra haciéndose la victima por eso.
Por suerte mi novio me entiende, y pude desahogarme sin problemas con el.Sabe que está embarrando la cancha como nunca, sabe que lo hace a propósito y no pretende dejarse influenciar por ella.
Otra cosa que entiendo es por qué cada hombre que pasa por su vida sale corriendo en menos de 2 meses… debe ser imposible soportar a alguien así en el plano amoroso.

En fin,si bien la mujer se mete desde siempre en nuestra relación y se comporta de maneras increíblemente absurdas (quizá en otro momento cuente otros detalles) , no creí que iba a llegar a este punto. Si hubiese sido durante la adolescencia, quizá se justificaría un poco… pero teniendo los dos 28 años es …es patético.

Ya no veo la hora de que nos vayamos a vivir juntos.Si todo sale bien a fin de año vamos a estar a 80 km de esa vieja trastornada ya que a mi novio le salió la beca doctoral (yeeey!!!). No veo la hora…

3c6996045c5c9c5cca6c7eea33e26b07

3 comentarios en “Gracias suegrita.

  1. Ohhh que penca esa mujerrrr, diosmeoh!!! Realmente es inaguantable! Ojalá pronto puedan irse a vivir juntitos y escapar de su ella y sus dramas 😦 Pero bueno, feliz navidad de todas formas linda 🙂 ánimo y que sea un 2016 mejor que el 2015 :3

    Le gusta a 1 persona

Responder

