¡Holaaa!

Por fin pasó el 22… y si bien hoy no rendí el ultimo examen (no llegaba ni por asomo y tuve que hablar para que no me den un turno castigo ni me pongan un aplazo) el “balance de rendidas” estuvo bastante bien.
No rendí todas las que hubiera querido (me anoté a 9 materias y rendí 5) y obviamente me frustra un poco -BASTANTE-, pero me doy cuenta de que hubiese sido terrible estar rindiendo así. No pasa nada, puedo rendir en marzo,abril y julio.. nadie se muere! Prefiero hacerlo lento y efectivo que apurarme a lo loco y hacer las cosas mal, además primero está mi salud!
Por suerte aprobé todas y mi promedio subió bastante :).
Ahora es tiempo de disfrutar,descansar y empezar a organizar todo para el viaje… tengo que comprar unas cuantas cosas y dejar todo organizado para la vuelta.
¡Extrañé mucho estar acá! Ya me voy a poner a leer para ponerme al tanto de todo.

 

4 comentarios en “¡Holaaa!

Responder

