Enfrentar la vida., Salud, TLP

Casi 29…

Es así, el primero de enero cumplo 29 años… y me da pánico!  
De por si me da pánico esta época del año porque me pongo mal y aún no consigo descubrir que es lo que está suelto como para que tenga la mayoría de mis recaídas para estas fechas (yo lo asocio con los aniversarios de mi primera internacion psiquiátrica y la inactividad de las vacaciones) siento que camino entre cristales, y me da miedo porque de verdad quiero pasar al menos unas vacaciones estable. Creo que me lo merezco y todas las personas a mi alrededor también.
 Volviendo al tema de cumplir años, la verdad es que estar tan cerca de los 30 me da un poquito de miedo y angustia. Siento como si fuera ayer que cumplí 20 y  a veces la angustia se acrecienta cada vez que pienso dónde me imaginaba a esta edad a mis veinte. Pero si lo pienso mejor me doy cuenta que en el medio tuve una serie de problemas, problemotas mentales que si no curaba no solo no iba a lograr nada en la vida,sino que me iban a terminar matando (literal), así que prefiero sacudir todos esos pensamientos y estar acá ahora en mi forma de vida segura, con la gente que tengo a mi lado y con mis futuros proyectos.
En fin, es un poco loco eso de cumplir años justo justo cuando empieza el nuevo año, sobre todo porque la familia se divide para pasar las fiestas, mis amigos viajan o quedan con resaca del 31 de enero y generalmente hace un calor de mil infiernos y nadie quiere hacer nada (incluida yo), pero de chica me ponía muy triste por no poder tener a todos mis amigos juntos para festejar.
Solo tengo los siguientes anhelos para este fin de año y consiguiente cumpleaños: Poder pasarlo en paz y feliz.
¿Será mucho pedir? OBLI.jpg

 

8 comentarios en “Casi 29…”

  1. Wow, no sabíaque tantas cosas te hubiera pasado, pero lo importante es que saliste de eso, te entiendo con eso de estar pisando cristales, pero con el tiempo creo que los pies se van poniendo mas fuertes y resistentes. Te queda aun tiempo para disfrutar este añito asi que disfrutalo a concho y que el próximo sea mil veces mejor : )

    Le gusta a 1 persona

  2. En primer lugar un abrazo y muchas felicidades desde el frío de nuestro Madrid.
    Luego lo de los años te darás cuenta que al fin lo deseado es cumplir más, aquí a las chicas de tu edad las solemos llamar la niña bonita.
    efe

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicidades! En fechas que sean un poco así x recordarte malos acontecimientos o xq sean celebraciones obligadas de las que ni guardes buen recuerdo… Prueba a hacer algo diferente, sin grandes expectativas pero algo chachi. Me lo intento aplicar a mi misma porque me pasa igual… Y almenos creo recuerdos nuevos. Besos 🙂

    Le gusta a 1 persona

  4. Mucho ánimo! No te preocupes, el día de mi 30 cumpleaños (un 29 de enero, por cierto) me pasé la mañana llorando que era una vieja etc. Unos pocos mese más tarde me di cuenta de que durante los 20 había sido una niñata que no tenía idea de nada y que es justo ahora, en los 30, en los que estoy disfrutando más que nunca. Tengo más libertad porque sé más. Además, mientras nos cuidemos bien, podemos seguir estupendas durante mucho tiempo!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario