Futuro

visic3b3n-al-futuro

Hay veces en las que no está bueno anticiparse al futuro, ni ponernos ansiosos por lo que vendrá… solamente dejar que las cosas lleguen y se vayan acomodando con el tiempo.
Bueno, en este momento no puedo tomar ese camino. Tengo que pelear para conseguir las cosas, buscar y rebuscar para poder encontrar una pasantía o trabajo para el próximo año (o antes) porque realmente esta incertidumbre me está haciendo demasiado mal.
Si bien ahora estoy a la espera de que me digan si quedo o no en el hotel de Córdoba, las probabilidades son mínimas porque son muy pocos los pasantes que suelen ir por año, generalmente toman 1 por curso y conmigo se anotó una amiga que es brillante, la niña mimada del instituto…Esto lo digo con un poco de envidia y celos pero la chica se lo merece, es excelente y tiene un potencial increíble. Es muy probable que solo ella vaya, aunque ella insinúa que vamos a ir las dos (OJALÁ!).
Es bastante feo estar compitiendo con tu amiga después de haber trabajado como equipo y logrado tantas cosas durante el año, y ya vivimos esa tensión a principio de año… pero bueno, la vida es así, y más cuando uno estudia para tener una empresa.
Volviendo al tema, a pesar de que ahora no me quedan muchas más opciones que esperar a que nos avisen desde el instituto, tengo que ir pensando en un plan B …o C,o D,o E,o Z…el que sea que me garantice que el año que viene voy a tener un curriculum más cargado y trabajo.
No paro de revisar Gmail al menos 5 veces por día esperando encontrar un aviso del director diciendo que voy o que vamos con mi amiga al hotel. Muero de nervios!!
Mientras tanto estoy mentalizandome para reaccionar bien si obtengo un NO como respuesta, para no bajar los brazos y seguir buscando… aunque tenga que ser de cajera en Walmart lo voy a hacer.
No pienso dejar de pelear.

Espero que ese dicho de “El que busca encuentra” se cumpla de una vez por todas para mi.

¡BUENA SEMANA PARA TODOS!

5 comentarios en “Futuro

Responder

