Autoexigencia

Antes de ayer rendí y fue un día larguísimo,pero por fin puedo decir que tengo primer año completo: Aprobé estadística! Por fin! Pero -.siempre tiene que haber un pero-me siento un poco frustrada porque no fue con una buena nota, me saqué un 6 y desde que empecé esta carrera mi auto-exigencia se elevó muchísimo. Mi familia y mi novio se pusieron super contentos, pero yo me sentí mal por unas cuantas horas hasta que empecé a procesarlo de una manera mas sana.
También rendí inglés, me saqué un 9, y de vuelta apareció el mismo planteo ¿Por qué un 9 y no 10? estoy condicionada a no disfrutar de mis logros,por lo menos en el momento, y me molesta! Lo peor es que protesto por la nota pero en realidad tampoco estudio tanto, solo repaso un rato… creo que cualquiera en mi lugar estaría conforme.

En fin,por suerte hoy estoy mas contenta y optimista. Me doy cuenta que por primera vez en años rompí la costumbre de abandonar carreras antes de cumplir un año de cursado. Al fin encontré lo mío! El año que viene empiezo el ultimo año, y no lo puedo creer.Es impresionante como me voló el tiempo, ya debería empezar a pensar e el proyecto final, en la tesina…me da muchísimo miedo pero a la vez ganas de que llegue ese momento.
Ayer fue la colación de mi novio, le entregaron el diploma y me emocioné pensando en el día que a mi me tocara estar en ese lugar… ese sin dudas va a ser uno de los días mas importantes de mi vida.

Pero bueno, antes de anticiparme tengo que pensar en los exámenes  que se vienen, que son MUCHOS! Y realmente tengo que enfocarme en hacer lo mejor posible.

Que tengan un buen fin de semana!

 

 

2 comentarios en “Autoexigencia

  1. Que bueno que salió todo bien y terminaste el año! Felicidades! Entiendo eso de autoexigirse y mucho y siempre esperar más, yo igual era así al principio, pero decidí que podía autoexigirme más siempre que pueda disfrutar ese 9. Como dos cosas apartes, así uno siempre mejora pero no se estresa tanto. Ojalá te funcione el otro año : D éxito linda!

    Me gusta

Responder

