Puto TLP II

Ando en bajada…llevaba mucho tiempo bien, tanto que mi mente se dio cuenta y decidió que era hora de autoboicotearme y caer un poco al vacío no sin antes revolcarme en angustias, enojos y peleas sin sentido con mi novio que no terminaron nada bien(de hecho no se que va a pasar con nosotros)

Terminé llorando como una magdalena, revoleando cosas y golpeandme. No me gusta a donde va todo esto…no suelo pasarla bien en esta época del año y esto me pone en alerta.

Lo que mas me duele (ademas de mi pierna y de hacerle pasar esto a mi novio) es que mañana rindo estadística e inglés y estoy muy mal…si ayer y hoy hubiera aprovechado el tiempo estudiando en vez de  comiendome la cabeza las cosas serían distintas.

Puta vida.

 

.

3 comentarios en “Puto TLP II

  1. Ánimo, de seguro te irá bien, y si no, bueno, a intentar la próxima vez borrar todo de la mente y concentrarse en el estudio (claro que esto resulta súper fácil de escribir, pero al menos a mí me resulta imposible de hacer). Por andar con la mente y los sentimientos en otros lados, muchas veces dejé de lado el estudio (no porque quisiera, sino porque era inevitable), y ahora me arrepiento muchísimo. De alguna forma hay que aprender a separar las cosas. Ojalá podamos hacerlo como todos los demás.

    Espero de verdad que todo mejore! Abrazo gigante gigante.

    Me gusta

  2. Pucha Linda! No sé muy bien que decidir en estas situaciones solo quiero que sepas que de corazón te mando todo el ánimo la energía y el positivismo para que puedas rendir bien en tu cosas, te sientas bien y todo mejore : ) Ánimo ánimo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

