Mi suegra me va a volver loca…

En las épocas de mayor estabilidad con mi novio (como ahora) pareciera que es cuando mas se empeña en jodernos la existencia. Sus reclamos no tienen sentido, y sus ataques son en los momentos mas incómodos, como la hora de comer,en las que hace reclamos absurdos a mi novio y ello genera peleas, y como yo estoy sentada en la mesa, también recibo insultos y palos de su parte.
Este fin de semana me quede 2 días seguidos con mi novio y ella y fue una tortura… no entiendo por que se pone así,  pero es totalmente necia. Siempre cocinamos, limpiamos la casa, cuidamos a los sobrinos de mi novio cuando ella no puede hacerlo, la llevamos a comprar las cosas que quiere… todo sin chistar, y ella solo tiene la costumbre de basurearnos, basurearnos porque no hicimos lo que quiso,basurearnos porque se frustra con sus otras hijas, basurearnos porque ella no puede mantener una relación sin que los hombres que pasan por su vida huyan a la primera de cambio,basurearnos porque nosotros hacemos nuestra vida y no la incluimos en ella…. peero a ver! La relación es de a dos, no incluye suegras… y cuando queremos incluirla realiza acciones que nos provoca no volver a hablarle durante los próximos días. Es intratable.

Estoy podrida de que meta su nariz donde no le incumbe, de que joda continuamente y que cuando estamos en su casa no podamos tener un momento para nosotros solos a menos que nos encerremos en el cuarto de mi novio y no salgamos o tengamos que irnos durante la tarde entera para que no moleste (y eso genera MAS peleas, porque OH, como no vamos a estar ahí para hacer lo que ella quiere??)
Por favor, espero que a mi novio le den la beca este año y nos vayamos lejos porque no puedo imaginarme una relación sana teniendo a esa mujer bajo el mismo techo. Es imposible!
Hasta hace unos días sentía mucha lastima, mi novio ya se canso y la trata mal, y yo  pensaba  que escribirle una carta como para darle confianza y tratar de ser mas compañeras  podría ayudar, que se diera cuenta de que no quiero robarme a su hijo, que quiero una buena relación…

…pero este fin de semana me colmo la paciencia, no pienso gastar energía, al menos no ahora. Estoy enojada. Ademas no tengo una varita mágica.
la suegra 4 1_thumb

Un comentario en “Mi suegra me va a volver loca…

Responder

