¡Se terminó!

Terminaron las clases…aaaal fin!!! No soportaba mas ir a cursar, necesito unos cuantos meses sin ver a mis compañeritos… jaja! No son malas personas, pero como la mayoría son menores que yo no tenemos la misma onda, ellos tienen veinti pocos y yo veinti muchos, y a la larga cansa cursar tantas horas juntos.
En fin, un poco (solo un poco) de respiro, ¡era hora!, aunque dentro de 10 días empieza el verdadero baile… los exámenes finales, y lamentablemente rindo desde el 25 de noviembre hasta el 22 de diciembre. ¡Casi 1 mes! Voy a terminar hecha cuero, pero todo sea por el gustito de sentir que ya estoy con un pie y medio en el ultimo año de la carrera.
Este año fue muy difícil, y la verdad no rendí tan bien como hubiera querido, así que la instancia de los finales también me va a servir para reivindicarme y mejorar con un promedio mas alto. ¡Yo puedo!

Mañana tengo que ir a anotarme para las pasantías en el hotel en las sierras, realmente si quedo va a ayudarme muchiiiisimo a conseguir un trabajo cuando vuelva. Va a ser difícil irme porque voy a estar lejos y la pasantía es por 1 mes, no vería a mi hermano en las vacaciones,ni pasaría mi cumpleaños ni el de mi mamá en familia… pero bueno, festejaremos cuando vuelva!.
Tengo ganas de crecer,de aprender, de dar un paso mas adelante y descubrir que todas esas cosas que creo imposibles pueden ir cumpliéndose con el paso del tiempo.
A pesar de que mis pensamientos y fantasmas quieren boicotearme y hacerme creer que nada en mi vida vale la pena, se que tengo mucho por vivir, y que puedo llegar tan lejos como desee.

Sinceramente me da mucho miedo llegar a esta época del año, porque por lo general estar inactiva me deprime mucho y tengo muchos bajones durante las vacaciones de verano, no me gusta cumplir años, y a medida que se acerca el 21 de diciembre (la época en la que me internaron por primera vez) empiezo a revivir muchas cosas… Pero creo que si me mantengo lo suficientemente distraída y hago varias actividades voy a estar bien. No pienso dar el brazo a torcer. 

Ya iré contando que tal todo, por ahora estoy con mucha energía y muy ilusionada!
Dejo un video motivacional que nos puso mi profesor en la última clase y me gustó mucho.

Que tengan un buen fin de semana!

Anuncios

4 comentarios en “¡Se terminó!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s