:(

Como venía diciendo en mis otros posteos, sigo en la maratón de médicos… al parecer lo que me provocó la fiebre fue un virus (de estos largos que están de moda ahora), pero entre todos los análisis y estudios comenzaron a saltar un montón de irregularidades. Por ejemplo, tengo las proteínas bajas en sangre, y es raro,porque eso mayormente le sucede a las personas que se alimentan mal, cosa que definitivamente no me está pasando ahora.Al parecer puede  que tenga malabsorción, lo que explicaría el cansancio, las uñas descamadas, el pelo y la piel secos…
Por otro lado, me hicieron una radiografía de tórax y en las costillas izquierdas tengo una callosidad y el medico piensa que las medicaciones me provocaron déficit de vitamina D o incluso(y lo más probable) es que  todo sea una secuela de mis años de vómitos y escasa alimentación.
Juro,recontra juro que estoy podrida de todos estos fantasmas… de seguir encontrando secuelas de esos fatídicos años en los que me sentía inmortal y creía que nada de lo que dicen los médicos me iba a pasar. Y acá estoy, hace años que no vomito ni como mal y sin embargo las secuelas se van sumando.
Gastritis crónica y reflujo
Anemia crónica
Piezas dentales perdidas
Colon irritable
Bajas defensas
Hipotiroidismo
Resistencia a la insulina
Y ahora todo estas anomalías de mierda que me llevan de medico en medico desde hace 1 mes,y tengo para muchas consultas más… estoy harta!! y tengo mucho miedo de que en el futuro aparezca algo peor.

MIERDA.

12 comentarios en “:(

  1. Iba a poner ‘me gusta’ pero en realidad este post no me ha gustado nada: es mala noticia, es preocupante, es realmente estremecedor hallarte débil. Solo decir que cuides de ti, mucho, y tal vez suene tonta pero en ocasiones remedios naturales y menos medicamento químico pueda ayudar, aunque tampoco quiero aconsejarte porque puedo dañarte.
    Y estar de ánimo le ayuda al cuerpo, así que no decaigas emocionalmente, cueste lo que cueste, se fuerte, que desde aquí yo también te envío mi fuerza.

    Mejora pronto.
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Coincido con Candysh, por empezar levantá el ánimo distrayéndote con lo que más te guste, está comprobado que el estrés baja las defensas.
    Todos esos síntomas pueden tener más de una causa. Deberías cambiar de médico.
    La hija de una amiga casi se muere cuando era bebé. Rechazaba la comida. Después de visitar varios médicos, 1 reconoció el problema, simplemente era celíaca > eliminado el gluten de su dieta creció normalmente.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si,tengo que empezar a hacer algo que me distraiga de las obligaciones.Este año fue muy pesado academicamente y la verdad me cuesta mucho desconectarme de eso.
      Con respecto a los médicos la verdad que el que contacté ahora me gusta como me trata, se preocupa y quiere explorar a fondo muchas cosas que otros pasaron por alto.Ya veré, igual no es solo el de cabecera que me atiende,sino que también estoy con un gastroenterologo y una endocrinologa.
      Por suerte hace unos días empece a dormir mejor(estaba con un insomnio terrible) y eso ayuda bastante a que me sienta con mas fuerzas.
      Gracias por tus consejos!

      Le gusta a 1 persona

  3. Hola
    Yo solo te digo que por lo que he visto a mi alrededor, las personas enferman muchas veces por todo lo que tienen alrededor de ellas y que no saben cómo sobrellevar; casi ni se dan cuenta que la mayor parte de las enfermedades que tienen no se debe a nada físico, sino a todo lo que tienen a su alrededor y que no saben decir NO.
    Ánimo 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

