Dominguicidio.

Mañana expongo un trabajo grupal de Marketing. De antemano se que nos va a ir muy mal porque en mi grupo estamos todas con el cerebro quemado y desde que nos marcaron errores en el trabajo, no desarrollamos nada. Pero bueno.
Ademas de eso el martes tengo otra entrega de relevamiento, si me preguntan,el trabajo mas denso,apestoso y molesto que tuvimos que hacer.Ojalá terminara todo con esta entrega…. pero en realidad tenemos que realizar 5 capítulos mas y después rendir la materia. Es la muerte.

Así que mientras estoy quemándome las neuronas (y pestañas) tratando de hacer manotazos de ahogado con estas dos materias paso a escribir un par de lineas.
Para meter mas drama, llevo casi 2 semanas con fiebre (37.7 a 38.4ºC) ,dolor de cabeza y las enzimas hepáticas altas paseando de medico en medico sin que me sepan decir que tengo… me siento mal y solo quiero dormir. Personalmente creo que son las medicaciones psiquiátricas, que tengo alguna intoxicación (como ya ha pasado), así que tengo ganas de plantearle al psiquiátrico que me las baje, me las cambie o ME LAS SAQUE  de una puta vez. Eso sería lo mejor. Ya llevo casi 10 años tomando venenos en distintos colores o dosis… me cansé.

Odio los domingos, pero le pongo onda y los decoro con música ochentosa.

Anuncios

3 comentarios en “Dominguicidio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s