Me harta.

Desde que volví de viaje anduve bastante bajón,sobre todo con mi novio.
Hoy vino a casa y se enojó de forma irracional por algo que le dije (una estupidez sin sentido) al punto de empezar a plantear si seguíamos juntos o no.Fue horrible, porque todo se dio a la hora de comer… obviamente terminé sin energía,con los ojos como papas de tanto llorar y sin nada de hambre.
Al final la discusión fue llegando a su fin, y mi novio se dio cuenta de que esta muy cargado por cosas ajenas a la relación,pero que explotan cuando yo estoy mal. Que puta culpa tengo yo?,no se,pero lo soporto porque hago cosas similares y el trata de sacar el lado positivo,así que siento que tengo que darle una oportunidad.
Me dijo que está mal porque en su familia todo va para la mierda, que se siente mal porque academicamente no le sale nada, que tiene miedo que no le salga la beca, y un montón de cosas que nunca me comenta pero que lo preocupan mucho.
De cualquier forma me da mucho odio,porque el ve sus cosas como terribles y se pone de mal humor, y pretende que yo este bien conmigo y con el y no lo moleste, pero NO PUEDO.NO es natural, y cuando yo le cuento todas las cosas que me ponen mal, o lloro o me salta la puta locura TLP el me dice que en realidad no me pasa nada, que tengo todo y busco problemas donde no los hay.Que tengo que hacer como si nada pasara y sentirme bien.

¿PERDÓN? 
No me quiero excusar, pero es similar a pedirle a un paralitico que camine o a un apuñalado que se saque el puñal de la espalda y camine como macho.
A mis trastornos NO LOS ELEGÍ, y si pudiera pasarme los dias sin pensar todas las cosas horribles que pienso a veces,sin miedos,sin dudas y demás pensamientos de mierda lo haría sin dudarlo… que carajo pretende? Acaso piensa que voy a terapia porque no tengo nada mejor que hacer? que me gusta tragar pastillas como si fueran caramelitos? Que decido cuando prender y apagar mis traumas?
MIERDA!

ODIO  que pretenda que me comporte como el, odio que se haga el superado y busque que haga lo mismo.Que ponga condiciones y que sienta que porque hace mas de un año que cambie de terapia tengo que estar bien.
Acaso esto tiene fecha de caducidad? Acaso todos somos iguales y respondemos de manera similar a las pruebas de la vida?

No me jodas!

Cuando dijo eso pensé en dejarlo y mandarlo a la reputisima madre que lo pario, pero no… decidí dar una nueva oportunidad después de que me dijo todos los problemas por los que esta pasando y me reconoció que no soy yo quien tiene la culpa de que nos peleemos, reconocer que tiene que ir el a un psicólogo pero que le da miedo. Eso me enterneció en cierta forma.Espero que no haya sido un maneje para tapar su metedura de pata.Pero no creo que pueda soportar que me vuelva a cuestionar algo así.

5 comentarios en “Me harta.

  1. Las personas que no pasan por lo que tu pasas, no lo pueden entender del todo, les cuesta, pero lo intenta. Tu novio quizás está tratando, pero se ve con tantas cosas encima que busca culpables donde no hay. Ten paciencia y sé fuerte, las cosas se pondrán claras. ¡Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es complicado cuando en una pareja empieza a verse en estos problemas pero si me lo permites también veo precioso que no lo decidas por perdido y sigáis luchando por la relación.
    Hay veces que tener una relación es muy jodido pero me gusta tu modo de enfocarlo, discutes con tu pareja al igual que todos pero no le ves a él como alguien nocivo para ti, simplemente discutís de forma, yo creo, sana.

    Espero que ya vaya todo mejor, ¡un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  3. El otro día estube pensando en un ex novio con el que discutíamos por el estilo. Ahora entiendo que el tenía sus problemas, yo los míos, no nos los comunicábamos y acabábamos estallando en discusiones en las que nos dolía no entendernos y no apoyarnos. Me pesaba el sentimiento de que me quisiera forzar a estar bien y no entendiera como vivía yo las cosas (claro que no tenía como transmitírselo).

    Le gusta a 1 persona

    1. A mi me ha costado muchíííísimo poder comunicarme, de hecho todavía me cuesta y a veces me enojo con él en vez de contarle las cosas que me frustran.
      No es fácil, yo creo que si en el mundo nos expresáramos mas y dijéramos las cosas cuando realmente hay que decirlas, todo sería bastante diferente.
      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

Responder

