Puto monstruo.

Si pudiera alejarme de mi,ya lo hubiera hecho.
A veces no entiendo como las personas aceptan seguir a mi lado.

Odio cuando se me sale la cadena, cuando termina despertando la bestia interior y empiezo a lastimar a todas las personas que me rodean.
Me pongo odiosa,asquerosa… y no puedo parar de meter el dedo en la llaga hasta que a la otra persona le duele demasiado, reacciona y se aleja… Ahí,solo ahí paro,y me termino justificando, sintiendo como una víctima.
Y empieza el llanto,y el “Por qué a mi?” y el discurso que siempre se me viene a la cabeza “Todos me odian, no estoy hecha para estar en esta vida, quiero bajar los brazos, por qué a mi?,al final tenía razón y todos dicen quererme pero me mienten! “

Después de sentir que rodé colina abajo con una bicicleta sin cadena y terminar estrellandome contra una puerta vidriada siento el dolor, entro en razón y me doy cuenta que lastimé al otro… y entre la culpa,la vergüenza y el miedo a quedarme sola, todo empeora.
Realmente sentir todo esto es muchísimo,pero muchísimo mas doloroso que cortarse…el dolor interno no tiene comparación.
Lo peor? Prometer no volver a meter la pata.A no volver a actuar igual…y terminar haciéndolo, de una u otra forma.
No poder prevenirlo, preverlo…pararlo.
Esta noche no solo pasó eso,también terminé estrellando mi celular al suelo y se rompió la pantalla.Me siento como la pendeja mas idiota del planeta.
Odio mi carácter…
Quiero que desaparezca esta mierda de mi vida.Para siempre.Quiero dejar de sentir que mis días son una puta montaña rusa… necesito pensar menos,preocuparme menos,anticiparme menos!
Pero sobre todo,quiero dejar de lastimar a la gente que me quiere!.

Anuncios

7 comentarios en “Puto monstruo.

  1. Ánimo nena, te entiendo muy bien, tengo el mismo problema. Hoy tuve una bronca enorme con mi madre por mi estúpido carácter, aunque la verdad ella se pasó de verga conmigo xD pero ánimo, ya me entiendes

    Le gusta a 1 persona

  2. Ahh! Esa sensación de estar en una montaña rusa emocional, como hartan ese tipo de cosas, lo sé… Pero no te preocupes, ya pasará. Todo pasa en esta vida, nada dura para siempre, aunque a veces se sienta que llevas una eternidad atorada en lo mismo… Pero no te rindas, ya vas a estar bien 🙂

    Te mando un abrazo fuerte!

    Le gusta a 1 persona

  3. Créeme, conozco esa sensación. Yo también me siento un abusador y un maltratador que no se da cuenta del mal que hace a sus allegados hasta que los pierde, entonces ya es tarde, espero que esta vez para ti no lo sea.
    Estaba escribiendo un comentario sobre el TLP pero por desgracia veo que lo conoces, así que empiezo de nuevo.

    Sé que no ayuda saber que no eres la única que se comporta así, tanto a mí como a otros nos pasa igual. Es muy complicado y sé lo que es no querer que nadie se acerque y repudiarlos para luego echar de menos y pensar que no puedes lidiar con la vida tú sola. Lo siento, supongo que compartimos parte del mismo problema y no se me ocurre qué consejo poder darte porque sinceramente, antes lo tomaría para mí.

    Sólo puedo expresarte mi apoyo, darte ánimos en estos baches. Desearte la mayor estabilidad posible y mandarte una sonrisa desde el otro lado del charco.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias 🙂 a veces hace bien sentir que otros entienden estos sentimientos… es triste que coincidamos con este trastorno, pero aquellas personas que no lo entienden pueden llegar a ser frías e hirientes (sin quererlo,e incluso queriendo ayudar) con sus comentarios…
      Espero que los dos mejoremos con el tiempo, aprendamos a tolerar y a comunicarnos de una forma mas sana.Hay que seguir luchando, estoy segura que la clave está en algún lado…. solo hay que buscar.
      Te mando un abrazo, gracias por tu comentario!

      Me gusta

  4. Léete “los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” lo encuentras en psd en la web. te ayuda a entender las diferencias de cómo actuamos/pensamos, eso te ayuda a racionalizar un poco los comportamientos, tuyos y de otros…cuando los entiendes, puedes reaccionar un poco mejor, es como entrenarte a responder, léelo y a practicar! Me cuentas 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s