Tantas cosas…

Bueno,últimamente no tengo ni tiempo de sentarme a pasar un rato en internet…
Que decir, terminé de rendir los finales (aprobé las materias mas difíciles,yey yey yey yey!!!) y apenas tuve un respiro hasta volver a cursar y empezar a rendir los parciales.. bueno, ahora estoy al trote con eso,y con las entregas de los trabajos prácticos y todo estoy agotada.
Dejé de ir a clases de portugués porque no me daba el tiempo,ni la energía,ni las ganas.
Necesito tener un rato de ocio, poder desconectarme y olvidarme un rato de lo que me queda por hacer, pero conforme pasan los días me van añadiendo más y más cosas para el instituto.Nunca pensé que la carga académica fuese tan grande.

El fin de semana pasado fue largo, y con mi familia y mi novio y unos tíos fuimos a pasar 3 días a unas cabañas en Córdoba a un lugar precioso en el medio de las sierras…disfruté poco por pensar en las cosas que debía estar haciendo en vez de pasarla con mis parientes y desenchufarme, así que llegué más cansada aún, no físicamente…sino mentalmente.

De a ratos me dan ganas de dormir por 1 semana seguida,en serio,siento que las cosas me superan, tengo mas ojeras que cara.

Help.

4 comentarios en “Tantas cosas…

  1. Espero que este fin de semana haya sido mejor. Sé lo que es que tu psique no descanse y sentir esa presión constante. Lo que personalmente veo curioso es que a mí lo que realmente me calma esa presión es cuando salgo y consigo entablar conversación con alguien y por lo que leo, tú lo que necesitas para calmarte es una semana de soledad. Está claro que ningún extremo es bueno. 🙂

    Ya nos contarás qué tal los parciales. Sobre lo de aparcar las clases de portugués yo creo que hiciste bien, no es bueno abarcar más de lo que uno puede apretar en un momento dado, todos necesitamos un poco de tregua. Lo importante son las asignaturas, duro con ellas que seguro que encuentras fuerzas para pegar un buen adelanto.
    Mis mejores deseos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

