Es ley…

Empiezo las vacaciones de invierno y me enfermo.

Siempre lo mismo.

Estoy con nauseas,la garganta hecha polvo,y congestionada a mas no poder.Para más detalles me salió un herpes en el labio y no puedo abrir la boca o reirme sin ver las estrellas.
Nada me baja la fiebre y eso hace que descanse muy mal,voy a tener que ir al medico y lo peor es que  en estas épocas del año en cualquier consultorio hay que esperar mínimo 2 horas para que te atiendan.
El clima de mi ciudad es tremendo,demasiada humedad,demasiados cambios de temperatura.En pleno invierno un día puede hacer 6ºC y a la otra semana casi 30ºC. Imposible no caer en cama.
De cualquier forma prefiero enfermarme ahora que en épocas de clases.Tengo muy poco margen de inasistencia y no me gustaría quedarme libre en alguna materia… pero pucha! Quería aprovechar estos primeros días para salir,tenía ganas de irme de campamento o ir a sacar fotos al río con mi novio.Pero así como voy me voy a recomponer para la semana que tengo que volver a estudiar para los finales.
Que bajón.
Odio sentirme así de mal. Tanto encierro hace que la cabeza me funcione a mil,pienso demasiadas estupideces…definitivamente no ayuda en nada.

5 comentarios en “Es ley…

Responder

